miércoles, 24 de abril de 2013

Anneris Kondratas a todo color

Chispita por Anneris Kondratas

Puro proceso creativo ^^

Listo para partir hacia la República Dominicana

Otras ilustraciones de Anneris Kondratas

He mencionado en varias ocasiones lo maravilloso que ha sido para mí tener este blog, por el cual he conocido personas especiales, que en algunos casos, se han venido convirtiendo en hermosas amistades. Hace poco conocí a Anneris Kondratas, una artista argentina súper talentosa y además muy generosa, que  como proyecto personal se ha propuesto ilustrar las mascotas de sus amigos blogueros y también, las de sus amigos cercanos. La idea inició con Lola, su mascota, una perrita de la calle que adoptó un par de años atrás. 

Recientemente recibí el maravilloso regalo, la interpretación artística de Chispita, quién la mayoría ya sabe es muy importante en mi familia; casi como la primera hija que ha llegado a este hogar.

Un gesto como este es algo que no tiene precio, aquellos que me conocen saben sobre mi interés y sensibilidad por el arte; que soy de las personas que valoran el talento que algunos privilegiados poseen. Admiro mucho el trabajo de Anneris; también debo decir que amablemente accedió a prestarme las fotos de esta entrada. 

Te invito a seguir su blog http://www.anneriskondratas.com.ar/ pasa a conocer su talento y sin duda querrás quedarte. Feliz ombligo de semana, un miércoles lleno de color y buen arte.

8 comentarios:

  1. una belleza! Anneris es una artista de verdad. La admiro... y además es generosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :D adoro su trabajo...

      Eliminar
  2. ohhhhhhhh! què preciosidad!!!
    es toda una artista!!!!
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? y para ti que eres amante de los libros, te comento que ella incluso ha ilustrado algunos... Besitos :D

      Eliminar
  3. Que palabras mas hermosas..realmente tengo que agradecerte de todo corazón. Fue un honor hacer la ilustracion de Chispita. Lo que mas me alegra es que haya llegado a tus manos. Es una emoción para mi poder compartir mi trabajo de esta forma..y pienso seguir haciendolo porque me apasiona.
    Gracias nuevamente por hacerme un espacio en tu blog.
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, lo digo con mucho amor y sinceridad. Éxitos amiga y la que te da las gracias soy yo a ti. Adoro mi dibujo, yeyyyy...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...