martes, 5 de marzo de 2013

Regalitos siguen llegando :D yayyyyy

Como diría mi amiga Ely, del blog Letters to Meredith, es como sentir que cumples años todos los días, ya que aún sigo recibiendo maravillosos regalos y obsequios de mis penpals. En esta ocasión llegaron los cariñitos que Jare y María Laura me han enviado; quedé encantada como siempre y una vez más me he metido al auto rápidamente, para abrirlos allí mismo, en el estacionamiento del lugar donde está el correo.

Es imposible aguantarse con tanta expectativa.

Esto es lo que me envió María Laura, del blog Penpals-Postcars-and-Swaps. Una chica maravillosa que prepara con mucha ilusión y cariño, cada envío que hace.


Tarjeta de cumple, mmm... Lástima que no se come jejeje 

Sticky Notes, una maravilla...

Me encantó el Stamp :D

Y unos stickers llenos de amor...

Y debajo, los obsequios que me envió Jare de Puerto Rico. Una excelente amiga y persona, que con cada cartita y envío se hace querer cada vez más. 


Taránnnnnn...

Girls are just smarter ^^ oh yeah baby jejeje...

More washi tapes for me :D 

La carta...

Hermoso Tag hecho por ella, I love it...

Y un bellísimo Stamp :D

Gracias chicas, cada cosa me ha encantado. Y no me puedo despedir, sin antes decir que me han hecho el día más feliz. 

6 comentarios:

  1. Pero bueno!! como te cuidan!!!! qué de preciosidades!!! un besito muy grande desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, te invito a quedarte por aquí :)

      Eliminar
  2. Uy cuantas cosas bonitas!! Que suerte!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ...te mereces todo lo que te enviemos ^^ El tag de Jare es alucinante, me encanto! Los deco tapes, todo lindo! Que lo disfrutes amiga :D Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias querida mía :D besos para tí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...