viernes, 8 de marzo de 2013

Nominada a Best Blog :D

Agradezco a Rocío del blog http://disenoreciclado.wordpress.com quien hace unos días me dejó un mensaje, comentándome que me había nominado como Best Blog. ¿De qué se trata Best Blog? es una forma de compartir con quienes nos siguen, los blogs que nos gustan y que no tienen una gran cantidad de seguidores, con el fin de darlos a conocer y atraer más gente a ellos. 

Hay que contestar ciertas preguntas como una especie de entrevista. Me parece, por el tipo de preguntas, que esto nació en algún blog de recetas. Pero yo igual de feliz de contestarlas, así que manos a la obra.


¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara? 
Es la primera vez que escucho el término platos de cuchara jejejeje... creo que se refiere a lo salado. En mi caso no tengo preferencia por ninguna de las dos categorías, me gusta cocinar por inspiración y aplica en ambos casos.


Cenita preparada por mí

Tinto de Verano y un asomo de Tortilla :D


¿Qué es lo más importante para tí en una persona, la personalidad o el físico?
Para mí, la personalidad siempre estará por encima del físico. Una personalidad maravillosamente hermosa, siempre embellecerá lo que se ve por fuera.

¿Cuándo comenzaste el blog?
Hace poco más de 8 meses.


Mi primer post fue el 22 de junio del 2012


¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Hace muchísimo tiempo que quería sacar un blog pero no sabía de que, creo que ningún tema me era lo suficientemente atractivo. Al retomar el hacer amistades por correspondencia, comencé a encontrar chicas que tenían blogs sobre esto; se me hizo interesante que ellas compartieran lo que recibían y enviaban por correo y dije manos a la obra. Aunque la decisión vino tras un sondeo de numerosos blogs, podría mencionar como inspiración a María Laura, del blog Penpals-Postcards-and-Swaps.


Una miradita al blog de María Laura


¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Llegan de diferentes formas, no todos son de blogs que sigo, hay gente que no tiene blogs por ejemplo y un día navegando dieron con Posting My Life y decidieron quedarse. También se me hace curioso, gente que me parece no habla mi idioma pero se queda por aquí, a veces por las fotos. Yo de igual forma sigo mucha gente que no me sigue, porque me gusta lo que publican y me sirven de inspiración o porque me encanta lo que escriben.


Blog que adoro visitar :D


¿Comes en casa o en el trabajo?
Como ahora estoy trabajando desde casa suelo comer aquí, pero uno que otro día en la semana en los que tengo que salir a hacer cosas, como en algún restaurante y quedo con mi esposo para almorzar.


Compartiendo empanadas con amigas, Homemade

Conociendo un lugar nuevo, especializado en mofongos


¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que no. Odio la mayoría de las verduras, pero estoy trabajando en ello, sobre como irlas introduciendo poco a poco y más frecuentemente, en mis comidas diarias.

¿Cuál es tu mejor receta?
No lo sé, a sinceridad. A mi esposo quien es la persona que suele comer lo que hago, le gusta todo lo que cocino. Pero quizás las pastas  y algunos postres, pueden estar dentro de mis especialidades.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, me gusta que lo que la gente deja ver de si, sea lo que realmente es.

¿Cuál es la mejor película que has visto?
No podría nombrar una película, me encanta el séptimo arte y hay una lista enorme de películas que me han gustado. Y de todos los géneros, animadas, dramas, románticas, suspenso. Veo de todo, salvo algunas excepciones.


Algunas películas que me han gustado mucho

Y ahora me toca a mí, hacer mis nominaciones a Best Blog. Dejando fuera a María Laura puesto que ya fue nominada, por Rocío también. Mis favoritos:

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación, guapa! Yo soy un poco vaguilla para cuestionarios pero tu blog está, sin duda, entre mis favoritos (al igual que Letters to Meredith que es mi penpalita :3).
    Me pasaré por tus blogs recomendados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D no hay de que, besos y abrazos para ti :D

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Yina por la nominación!!! siempre viene bien recibir un mimo, y si es un mimo blogger mucho más, porque es un reconocimiento al esfuerzo que conlleva llevar un blog adelante
    Yo también me voy a conocer a los otros blogs nominados
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D ojalá lo continúes, así no se rompe la cadena y esto puede cumplir su cometido. Besos :D

      Eliminar
  3. acavo de llegar de viaje y por fin he visto esto! :) que linda, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, espero que disfrutaras tu viaje :D besos

      Eliminar
  4. Que lindo blog..cai porque sos una de las participantes de blog traveller igual que yo. Me gusto mucho este post..es una linda forma para conocerte un poco. Me encanta la cocina.no soy muy buena pero voy a probar aprender un poco cada dia con nuevas recetas.
    Saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Anneris, ya te estoy siguiendo yo a ti y debo decir que tomas maravillosas fotos, me encantan. Besos desde la República Dominicana :D

      Eliminar
  5. :O Que bienn! Me gustó esto porque así conozco mas de ti.! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...