miércoles, 13 de marzo de 2013

Incoming Mail

Hoy les traigo las últimas cartas que he ido recibiendo. ¿Ven esa carta en papel negro? Wowww, me ha encantado en cuanto la vi, justo al día siguiente fuí a la papelería a ver si encontraba un cuaderno igual, y sí, lo tenían por ahí. Ahora tengo la mía para hacerles cartitas como estas a ustedes también ¿no les parece original? La carta la envió Katie de USA.


Gracias Katie, está fabulosa...

Linda firma  ^^  Lots of love

También recibi una tarjeta de cumpleaños de  Noemí, ella la hizo y le ha quedado hermosa. Me envió unos stickers de mariposa, ideales para hacer tarjetas o para scrapbooking.


el Cupcake de Noemí 

Felicidades para mí, yayyyyy...

Aquí las fabulosas mariposas 3D

Otra cartita que llegó fue la de Chrisha de Grecia. Me envió algunos detalles, entre ellos un maravilloso llavero de Betty Boop.


Sello de Grecia

Hermoso llavero, regalo de Chrisha :)

Monísima ¿verdad?

Y cuando ya había perdido la esperanza llegó la carta de Hary, se que lo he mencionado antes, pero no puedo evitar expresarlo. No entiendo como una carta que sale de México a R.D. se va de paseo a Venezuela por dos meses. Es horroroso.

Llegó a tierras Bolivarianas el 11 de enero y hasta marzo no terminó de salir. Pero, como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena; así que les muestro los regalitos de Navidad que me ha enviado, todo súper lindo y su carta, una maravilla.


Hermosa ovejita de fieltro 

Libretitas de notas

Calendario Len y gomas de borrar

Aquí la otra cara del calendario

Hermosos pingüinitos

Y sus deseos de Navidad

Muchas gracias chicas, por engordar mi buzón con tan maravillosa correspondencia, feliz resto de semana a todos.

12 comentarios:

  1. :D ya estoy tranquila porque llegó lo que envíe!! Que bueno que te guste :)

    Es una idea muy original el fondo negro de esa carta! Luce muchisimo!!

    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tuya sale mañana, con las cositas que te prometí. Besos :D

      Eliminar
  2. Que lindo eso de mandarse cartas..yo lo hacia cuando era chica..me encantaba..era una gran emoción ir a chequear el correo y ver esas cositas tan lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, yo también lo hacía cuando estaba más joven, pero, lo retomé nuevamente hace un año y no me arrepiento. Sigue siendo igual de fabuloso. Besos...

      Eliminar
  3. YINA!!! Que bien que recibistes mi carta :)y que bueno que te gusto. :) No puedo esperar de leer tus noticias. Cuidate mucho mucho mucho! :) hehe xoxo, Katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siií, me encantó ^^ es una maravillosa idea lo del papel negro :D ya me he comprado mi cuaderno igual...

      Eliminar
  4. Tenes algunas fotos de tu perrira chispita? Estoy practicando y me gustaria dibujar mas perros asi de la calle..si queres mandame fotitos a annekondratas@gmail.com
    me encantaria bocetan perritos de amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh pero que maravillosa sorpresa :D claro que sí, te enviaré unas cuantas a tu correo :D

      Eliminar
  5. Que chulada! Super chulas las hojas negras! Ya agudizare el ojo a ver si encuentro yo jeje Me quedo por aqui cotilleando ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...