viernes, 22 de marzo de 2013

Feliz viernes ^^

A casi dos meses de mi cumple aún sigo cumpliendo años jijijiji... bueno, eso lo digo porque los regalitos siguen llegando al día de hoy. Mi buzón despide puro consentimiento ^^ haciendo de mí un ser afortunado, con cada detalle y cartas para leer. Para comenzar, les muestro el obsequio que me envió Janine de USA, una deliciosa crema de vainilla (la amé totalmente) y un gloss para labios, que de hecho me va muy bien, por el color de mi piel.

Un dúo que irá directo a mi cartera ^^

También recibí dos postales de Rusia, ambas de postcrossing, las cuales no me esperaba para nada, así que fueron una linda sorpresa.

Hermosos ratoncitos :D 

Luces polares, un fenómeno natural impresionante

Sellos de Rusia

Y por último, pero no menos importante, el regalo de mi adorada Rocío, el cual venía esperando ansiosamente desde hace unos días, ya que ella me hizo prometerle no responder su última carta, hasta recibir mis obsequios de cumpleaños. Y vaya que se me hizo larga la espera, con toda la ilusión y ganas que tengo de escribirle. 

Nuevos sellos de España

Tarjeta de cumple, súper tierna...

Al abrirla tiene música (melodía de cumpleaños)

Hojita de Diddl

Diddl en Navidad :D

Set de cartas y libreta con hojitas decoradas

Y un hermoso marcapáginas de Sevilla ^^

Gracias chicas por los regalos, por pensar en mí y alegrarme el día. Rocío, ya mismo te contesto, las ganas vienen acumuladas jejejee... Y bueno, feliz resto del fin de semana a todos.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. siiii, particularmente me encantaría ver en vivo lo de las luces polares :D sería maravilloso ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy preparando la obra de chispita..muchas gracias por haberme mandado las fotos. Estoy muy ansiosa de mandartela terminada. Como empezaste con esta propuesta de cartas? Yo cuando era chica me mandaba cartas con dos chicas de argentina..era una gran emoción recibir las cartas..me encantaba mandarle dibujos y regalos!
    Saludos
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que ilusión me hacer recibirla :D se que me encantará :D pues con las cartas comencé hace 16 años, pero lo dejé unos 5 años después. Volví nuevamente hace un año atrás y gracias al hooby es que me he inspirado en sacar el blog. Te escribiré un correo para contarte más detallado por si te interesa volver.

      Eliminar
  4. Todas las cositas son preciosas!!!!!
    Me alegro de que lo mio te llegara bien y sobre todo que te gustara.
    muchos besos linda

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas lindas te han mandado ^^ esa crema de vainilla tiene buena pinta :3 (si, ya se que no se come, me di cuenta cuando dijiste que tanto la crema como el labial iban para tu bolso, jajaja)
    Y la postal de las auroras boreales es maravillosa *.*
    Besitos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...