lunes, 4 de marzo de 2013

Bienvenido Marzo :D

¿Cuántas veces han escuchado que el tiempo está pasando volando e increíblemente rápido? Seguro que más de una vez y a mí también me parece que así es como sucede. Ya estamos en marzo y hace apenas unos días que culminó la Navidad, y luego de un agotador y activo febrero inicia el tercer mes del año; con muy buen pie para mí. 

El 1 fue el cumpleaños de mi esposo, como viernes inauguró un excelente fin de semana, de salidas y compartir. Estuvimos en una feria de turismo y me encantó conocer nuevas opciones que desde ya he puesto en agenda. Aquí algunas fotos que tomé en la actividad.


Ballet Folclórico República Dominicana

Cacao Natural (para hacer chocolate) :D

Cacao Seco antes de Tostar

Artesanía en Madera que compré...

La semana pasada recibí los regalos de cumpleaños que me envió Lidya, de Islas Canarias. Un montón de cositas lindas, que me envió con mucho cariño.


Tarjeta de cumpleaños :D

Libreta de Hello Kitty

Así es por dentro...

Stickers 3D, hermosas mariposas

Libreta con magneto

Come in kitty, kitty...

Y también he puesto algunas cartas en camino, utilizando la papelería que me regalaron recientemente, para hacer sobres.


Sweet Envelopes...

:D pronto llegarán :D

Les deseo una maravillosa semana y un excelente mes de marzo a todos, con un buzón repleto de correo.

4 comentarios:

  1. Si, el tiempo se me ha ido volando a mi también y me pone triste porque el invierno esta terminando!
    Preciosas cositas y los sobres son tan hermosos! gusto mucho el del ziczac! ^^ besos yina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya quiero que vaya un poquito más lento esto. Muchas cosas por hacer y poco tiempo :S

      Eliminar
  2. Hola Yina!! Te he nominado al Best Blog! http://disenoreciclado.wordpress.com/2013/03/04/best-blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, que maravila. Muchas gracias, contesto las preguntas. Un beso :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...