sábado, 9 de febrero de 2013

Volví y no estaba de viaje :P

Al fin he vuelto, se que los he abandonado por un buen tiempo, pero les cuento que tenía un enorme deseo de escribirles durante estos días. Para mí el inicio de año suele ser bastante agitado en cuanto a trabajo se refiere. Sin embargo, finalmente las aguas comienzan a calmarse y yo ya no me pude aguantar más, así que aquí estoy.

Pasa de la medianoche en República Dominicana y apenas termino de tomar las fotos que les quiero compartir. Siempre con mucho cariño e ilusión de que les gusten.

He recibido cartas desde Suiza, Alemania, Suecia y los Estados Unidos, incluyendo un intercambio de washi tapes de una chica de Oklahoma.


El patrón de gatos un encanto y muy llamativos en color amarillo

Encantadores sellos postales, siempre :D

Los washi tapes maravillosos y como un plus esos sellos de corazón

También les tengo fotos de algunas cositas que he comprado en estos días, algunas para mí, otras como regalos de cumpleaños para algunas de mis pen pals.


Un cuaderno de estilo vintage e imanes de metal

Bolígrafos súper coloridos y llamativos

Trompo de estilo antiguo :D una maravilla, me encanta...

Las piezas de madera me parecen adorables @.@

Una bandeja de estilo postal...

Fabuloso papel decorativo



Oui, oui, París

:D

Si les gustaron las fotos dejen sus comentarios, espero que la espera haya valido la pena. De mi parte, yo feliz de estar por aquí compartiendo con ustedes. Estén atentos, que traigo muchas cositas interesantes durante el mes de febrero, entre ellas un concurso para todos los que siguen mi blog. Les dejo con un abrazo caribeño y con esa alegría que caracteriza a los dominicanos.

6 comentarios:

  1. Waaaa Yina que encanto de fotos, me fascinaron las estampas postales, los sellos de corazones, esa libreta wowwww es el plus, todo es una maravilla, gracias por compartirlo y espero ya puedas darte ese tiempecito para tu blog, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me alegra saber que te gustan y siii, quiero poder escribir más a menudo, tengo varias cositas para compartirles en lo que queda de febrero :D

      Eliminar
  2. Que colores todo! La bandeja postal es maravillosa, todo, como siempre! Que bueno volver a leerte y ver tus fotos, las sacaste de noche? Las mias salen horribles de noche :/ Abrazos amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que cuando vi esa bandeja la tomé y no la volví a soltar más hasta que tenía que pagarla jejejeje... me encanta cuando encuentro cosas con este tema. Sobre las fotos, casi siempre me toca tomarlas de noche porque es cuando más tiempo tengo para escribir en el blog, busco la forma de tomarlas donde entre buena luz y las hago sin flash... es un truco que puedes probar, sólo tienes que tener buen pulso :D

      Eliminar
  3. Bonito todo!! me encantan siempre tus fotos y todas las cositas con ese estilo vintage que me enamora!!! <3<3<3 lindoo todoo! :) Aquí casi no encuentro estilo vintage, deberian de abrir una tienda así! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D a mi me vuelve loca cuando encuentro estos detalles, aunque te cuento que la mayoría de las cosas que conseguí son de una tienda española que me encanta, que tiene muchos años aquí pero que justo la semana pasada entró en liquidación y la van a cerrar cuando se venda todo :´( es una lástima perder esas tiendas y lugares que mucho nos gustan.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...