martes, 26 de febrero de 2013

Recibiendo Correo

Tarjeta de cumple de Tamara Rodríguez, España

Carta de Nidya, USA

:D

Me encanta, súper artística :D

De Vanessa Landers, USA

Regalo de cumple de Irene :D

Más regalos de Irene...

Todo maravillosamente adorable
 
I love Sevilla y con Rocío allí mucho más :D

Detalles enviados por Rocío

Me encantó el separador de libros y el elefante ni hablar, love it...

Pasé por aquí para dejarles estas fotos, de las últimas cosas que he recibido por correo. Siempre es maravilloso leer sus cartas y los regalitos que les incluyen me hacen sentir súper consentida por todos ustedes. Gracias Rocío por todos los detalles que me enviaste, una maravilla, el elefante y el separador de libros fueron mis piezas favoritas. A mi queridísima Irene de Mijas, España, gracias por todos los regalos de cumpleaños. Wow, cuántas cositas lindas encontraste para mí.

Y bien, ya me despido, dejándoles un gran abrazo y recordándoles que mañana conoceremos los ganadores del actual concurso. Mucha suerte a todos los participantes.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii, por aquí ansiosa de que te llegue mi carta :D

      Eliminar
  2. Como siempre me quedo embobada mirando las fotos :3

    ResponderEliminar
  3. oooooh!!!!!! que de cosas bonitas ven mis ojos!!!!! te mereces todo eso y mucho màs...me alegro que te gustara mis detallitos...en breve mas...
    muchos besos ah! y yo si que I love...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida *.* muero porque llegue lo que viene en camino, así podré escribirte como tanto deseo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...