viernes, 22 de febrero de 2013

Nuestro 1er. Concurso

¿Y a quién no le gustan los regalos? si estás aquí, estos premios pueden ser tuyos. ¿Compartimos una taza de café?


Popular café Santo Domingo

Bolsa de compras rehusable, de la serie Orgullo de mi Tierra

Orgullo de mi Tierra Barahona-Pedernales

Llavero y Guía Oficial del Carnaval de La Vega 2013

Llavero estilo Taíno de Jícara de Coco

DVD Documental de Samaná, Serie Orgullo de mi Tierra


Bienvenidos una vez más a mi blog, con alegría y entusiasmo les cuento que tenemos concurso, el primero en Posting My Life. Hace ya un tiempo venía pensando en esto, de hecho lo había comentado con algunas de las chicas con las que me escribo, pero no me decidía que hacer. Finalmente, dándole vueltas llegué a la conclusión que lo que quiero es retribuirles de alguna forma, el que sigan mi blog y dejen sus comentarios.

¿Cómo participar? Sencillísimo, no tienen que hacer nada. Todas las personas que están siguiendo el blog tienen la posibilidad de ganar un premio. El día 27 sacaré dos ganadores al azar, siiii, no uno, sino dos. El 27 de febrero es el día de la independencia en la República Dominicana y aprovechando las fiestas saco premios y les alegro el día. Además, como febrero es nuestro mes de la patria he seleccionado como premios detalles típicos de aquí, les mandaré a los ganadores un pedacito de República Dominicana a través de los regalos.

Como todos los blogueros saben, nuestras webs se alimentan de sus seguidores y comentarios, así que si quieres ser parte del crecimiento de Posting My Life, puedes invitar a los amigos que entiendas les gustaría leerme. Mucha gente pasa por aquí por las fotos y decide quedarse, y me encanta que aunque no se escriban conmigo se interesen por mis posts y estén aquí.

Entonces, ¿cómo están divididos los premios? Un ganador recibirá un paquete de café Santo Domingo, una bolsa rehusable para meter las compras, un llavero y un ejemplar de la Guía oficial del Carnaval de La Vega 2013. El otro ganador, recibirá un documental en DVD de Samaná, una de las zonas más hermosas del país, un llavero y un ejemplar de la Guía oficial del Carnaval de La Vega 2013. ¿Y a ti, qué te parecen los premios?

16 comentarios:

  1. Los premios me parecen geniales!!! Me encantaria el primer premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena Suerte :D me alegra que te gusten los premios...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. que bueno que te gusta :D te invito a dar click donde dice participar en este sitio, justo en el lado izquierdo debajo de Follow me, los que aparecen ahí son los que participan. Besos...

      Eliminar
  3. Ohhhhhhh q lindos detalles!! Espero ser una de las afortunadas !
    El 28 de febrero es el día de Andalucía que casualidad...un día después es fiesta aquí...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá que si amiga, en sólo 5 días conoceremos los ganadores. Que bien que por allí andarán de fiesta el 28 y como dices, curioso, uno detrás de otro. Abrazote.

      Eliminar
  4. wooow pero que genial!! me encata! ^^ espero ganar alguno :3

    ResponderEliminar
  5. preciosa iniciativa! adoraría conocer más sobre tu tierra
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte, en 5 días sabremos los ganadores :D

      Eliminar
  6. ainssss yo quiero ese cafeeee !!! amoooo el cafeee !! .... y es verdad lo que dices nenis tus fotos son espectaculares es que tienes mucha gracia para tomarlas :) los colores las formas , bueno no quiero seguir mas que parecere una pelota ( sobona) jijiji un besoooo que gane quien tenga que ganar y suerte a todas , aunque quiero ganar yooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja :D es que a todos nos encanta ganar cosas jejeje, mucha suerte y por cierto nuestro café Santo Domingo es famoso y rico de verdad.

      Eliminar
  7. :OO!!! Que bonitas las cosas!!! Todo se me hace muy interesante,! ¿a qué sabrá el café?¿Còmo serà la Guía del Carnaval Vegano?¿& ese documental? debe estar muy bueno todooooo!!! Qué cheveres los premios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte Anita :D en lo que el hacha va y viene como dice un refrán, quiero que sepas que la semana entrante te enviaré una bolsa del mismo tipo de la del concurso pero de carnaval y también la guía de este año. Si resultas ganadora te tocará doble jejejeje, al menos la guía porque la bolsa es distinta. Un besito y gracias por dejar tus comentarios.

      Eliminar
  8. Perfectos!!! me encantan, espero tener suerte! muchas gracias por la oportunidad Yina y feliz próximo día de la independencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ámbar ¿cómo va todo con el bebé? suerte con el concurso :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...