viernes, 15 de febrero de 2013

Mi San Valentín

Aquí comenzó la noche :D

Una nota para mi maravilloso invitado

El arreglo de flores que preparé...

Canelones de ricota y carne en salsa 4 quesos, más ensalada capresa

Bellinis de Fresa, mmm...
Moría por estos marcadores, amo mi regalo de San Valentín :D

Fliz día de la amistad a todos ustedes, espero que la pasaran muy bien con sus seres queridos, dígase amigos, familiares o pareja. En mi caso, la pasé con mi esposo y tomando en cuenta que la mayoría de los restaurantes están llenos de gente (nada romántico) decidí ser la chef designada.

Nosotros amamos la pasta, bueno la comida en general. Preparé mis primeros canelones en salsa 4 quesos, mi propia receta (risas)... lo de chef no era broma; estaba riquísimo y lo mejor, me queda para recalentar el día de hoy. De postre comimos brownie a la moda, perdonen que no tomé fotos, pero ya para ese momento me había olvidado de la cámara. Y para tomar, unos bellinis de fresa, me encantan y por su color vienen muy acordes con la ocasión.

¿Y ustedes qué hicieron este día? ¿Mi mejor regalo? ver a mi esposo feliz :D

San Valentín es un día común como cualquier otro, si es comercial o no... me vale, al final es la excusa perfecta para decirle a nuestros seres amados, este día es nuestro y quiero conmemorar lo que te demuestro a diario.

¿Vieron mi regalo? hace un tiempo que quiero estos marcadores y ya los tengo, para mí es una forma de él decirme, estoy pendiente a los cosas que deseas tener y ser parte de cultivar tus talentos y amor por el arte :D y así toda melosa me despido, enviándoles besos y abrazos, yo mientras me voy a la cocina a recalentar lo que quedó de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...