jueves, 21 de febrero de 2013

Happy Birthday to me

Quiero darles las gracias una vez más a todos los que me felicitaron por mi cumpleaños el pasado 16 de febrero, la pasé muy bien y he ido recibiendo algunos regalitos por correo que me han sacado mis buenas sonrisas. Muchas gracias por tenerme presente, les siento cerquita de mí y me llenan de felicidad sus maravillosas muestras de cariño.

Aquí las fotos de algunos regalitos que recibí:

Tarjetas y papel de Scrapbooking

Tags y más tarjetas

Cintas y más tags

Stickers y chocolate :D

Hermosa tarjeta, gracias Deni :D

Bellísimos Labels, regalo de Zdenka (Deni) de Inglaterra

Mis Address Labels, regalo de mi prima Anabel

Mi latita :D gracias Ana

Tarjeta de Andra, Rumanía

También he recibido algunas cartitas, así que mi correo ha estado bastante activo estos días, por lo que tengo en que entretenerme y que bueno, porque anhelo sentarme tranquila a escribir.


Carta de Jare y Stickers enviados por Milaysha

Detalles enviados por María Laura

Tarjeta de San Valentín por María Laura

Llegó la primera carta de Ely de México, una chica encantadora y disfruté muchísimo leer sobre ella, ya sabía que sentiría mucha empatía por ella, pues sigo su blog y me encantan sus publicaciones. Si te interesa conocer más sobre Ely les dejo su blog: Letters to Meredith ella es una excelente artista Mexicana.

Gracias Ely :D se mojó en el camino, pero hasta lindo se ve :D

Postal de México

Encantadora papelería


Y por último les dejo una postal que recibí de una nueva amiga de Cuba, su nombre es Aimé.

Postal del Acuario Nacional de La Habana

Sello postal cubano :D

10 comentarios:

  1. Me alegra de que al fin llegara! Y feliz cumpleaños atrasado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y yo más. Mañana es cuando enviaré respuesta a tu carta, la semana se me complicó :S

      Eliminar
  2. Cuanto color!!!! me encanta!!!!!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ya prontito subo las fotos de lo que me enviaste también...

      Eliminar
  3. Todo hermoso, colorido, brillante, lleno de vida! Los labels estan geniales O.O La papeleria de cupcakes es mortal, igual sigo pensando que sos una gran fotografa y que sabes sacar de cada cosita recibida, su mejor lado ^^ A ver si manana sale por fin mi paquetito para vos, te confirmare! Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, me encanta que te gusten mis fotos :D yo también te escribo mañana :D ya te avisaré si la envío mañana mismo

      Eliminar
  4. Pero que hermosos regalitos has recibido, disculpa, vengo super tarde a felicitarte, cumples el mismo día que mi papá, espero disfrutaras el día, deseo que sean muchísimos años más, abrazos a distancia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus maravillosos deseos, la pasé súper bien :D y me felicitas a tu padre de mi parte. Me pregunto si tendremos personalidades parecidas jejejeje...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...