jueves, 28 de febrero de 2013

Y los ganadores son...

¿Listo para descubrir si eres uno de los ganadores?

Hola a todos, perdonen las horas de retraso pero nunca había editado un video :S y además de eso llegué de noche a casa, y fue cuando pude ponerme a preparar lo que ya había prometido.

La luz del video horrorosa, lo siento, pero era eso o sacar los ganadores mañana y pues, yo quería cumplir mi palabra, aunque me haya pasado por unas horitas. Aquí ya es bien avanzada la madrugada y me muero de sueño, así que no abundo mucho y voy directo al grano. Como les había dicho saqué 2 ganadores, una es una persona que se escribe conmigo y la otra resulta que no, aunque no menos especial para mí.

Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=tsI90Q1xj0I) el video de todo el proceso, lo hice bien a la antigua. Le pido a las personas que ganaron, me contacten para coordinar el envío del paquete. Los que no, no se desanimen que ya vienen otros sorteos más adelante. Feliz jueves a todos.  

6 comentarios:

  1. oh! me ha encantado ver el vìdeo!!!!! tus manitas....que simpatico!!!! y la musica!!!!
    felicidades a las ganadoras!!!!!!!
    muchos besos morena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiguita :D y gracias por pasar por aquí, te mando muchos besitos.

      Eliminar
  2. Hoy he dado con tu blog, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría tenerte por aquí :D yo también me estoy dando la vuelta por el tuyo y me quedo :D muchos besos y abrazos.

      Eliminar
  3. O_O yo gané???? WIIIIIIII gané gané!!!! :D no sé qué he ganado pero no importaaa, tus manitas, me las como!!! ay qué alegría :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Irene :D pronto lo recibirás :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...