jueves, 17 de enero de 2013

Paquetes de cumple y cartas

Zapatitos especiales para una nueva Princesa

Paquetes de cumple... SORPRESA

Estos se van mañana :D

Un paquete con mucho sabor Dominicano...

Casi es fin de semana, por aquí con muchas cosas pendientes por hacer pero al día con mi encantador pasatiempo, las cartas. Mañana me toca dar una vuelta por el correo para poner estos paquetes a viajar, espero que mi buzón tenga algo para mí ya que en esta semana, que casi culmina, no he recibido nada. Con cariño les dejo estas fotos, deseando que este viernes tengan todos el buzón lleno de maravillosas cartas.

8 comentarios:

  1. que bonitoo!!

    bueno espero que te lo mío te llegue pronto!

    ResponderEliminar
  2. OHHH!!! Que fotos mas divinas, coloridas, y los detalles en los paquetes, alucino! Y los zapatitos son una belleza rosa! Ayns amiga, ya voy adelantando, manana envio una tanda y ya el martes o miercoles sale lo tuyo! Yo no he recibido nada tampoco esta semana (es que las tengo todas conmigo jaja), pero mejor asi, porque por mas que escribo y escribo aun me quedan 27 cartas! Gracias nena <3 Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que tienes trabajo con las cartas amiga jejejjeje, aprovecha el fin de semana. Besos :D

      Eliminar
  3. Todo muy muy bonito, como siempre ^_^ Los zapatitos son muy muy monos, en cuanto termine exámenes necesito ponerme al día con todas mis cartas! <3 Un beso desde España!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...