viernes, 11 de enero de 2013

Lo primero que leo este año

Postal recibida desde Rusia
Tarjeta de Navidad de Tereza, República Checa
Hermosa postal de Londres
Me encantan los sellos detrás :D
Set de Cartas, regalo de Navidad :D yesss...
Tarjeta de Navidad de Zdenka, Inglaterra
Postal de Praga
Tarjeta de Navidad de Claudia, Suecia
Tarjetas de Navidad de Janine & Lisa, USA

Hace dos días que estoy fuera de casa, sin la comodidad de tener todas mis cosas disponibles para corresponder a mi mundillo del carteo. En fin, que no me he podido aguantar a regresar el fin de semana, así que con cámara en mano, laptop, internet y lo más importante, mis sobres, me he dispuesto a prepararles este post con las fotos de algunas cartas y tarjetas de Navidad recibidas últimamente.

No todas llegaron en enero, pero yo las recibí hace poco. Es que ninguna de ellas tenía mi nueva dirección y yo no había vuelto por La Vega desde hace unos meses. De igual manera, recibo feliz los buenos deseos que han tenido para mí en estas fechas, bien dice el dicho que nunca es tarde si la dicha es buena y todas estas cartitas, tarjetas y regalo me han alegrado la semana.

Cada tarjeta que recibí me pareció hermosa, pero debo confesar que la de Zdenka, desde Inglaterra, me encantó y yo simplemente la adoré. El regalo que me envió Tereza de la República Checa me hizo brincar de alegría, que emoción, que hermoso set de cartas, uno de los regalos más bonitos que recibí en esta Navidad. Muero por ponerme a contestar sus cartas, así que muy pronto sabrán de mí. Feliz fin de semana.

9 comentarios:

  1. a veces me da algo de las cosas tan preciosas que hay, por qué las hacen? para torturarnos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni que lo digas, justo ahora me encantaría estarme paseando por los pasillos de una tienda llena de cosas relacionadas con papelería y este tipo de cositas que nos encantan a nosotros y claro con mucho dinero para gastar jejejejee :D besosss...

      Eliminar
  2. ...que hermoso todo, tan colorido, tan lleno de vida! Coincido en tus gustos amiga, la tarjeta de Zdenka es una cosa imposible de bonita! A mi me ha enviado una parecida, divina tambien. Y el set de papel de carta...siempre bienvenido, verdad? Encantada de visitarte, un abrazote! (te aviso cdo salga mi envio para alla!)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta todo!!! que bien amiga, que recibistes mucho por el ano nuevo :) Ojala mi carta puede llegar muy pronto! xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he respondido tu carta, pronto la recibirás :D

      Eliminar
  4. Como me gustarìa que recibieras lo mio...
    Està todo precioso amiga
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. wooowww~~!!! owo!!!!!! y me ga woooww~~!! ;w;!! que bonitas estan todas postales~~~ y ese momento de alegria que te da recibir una carta, postal o paquete ;w;!

    POR DIOX!! Una postal de Rusia!! o///A///o!!! *obsecionada con Rusia* como le has hecho?!!! oAo!!!

    Me gustaria también mandar cartitas y cositas a otros paises~~ pero la realidad ;w;U es que no conosco a personas de otros paises y soy algo insegura~ en serio en serio que agradable sorpresa~ waann ~ <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa :D gracias por tu comentario :D me alegra que te guste el post y te hayas animado a escribir por aquí, siempre serás bienvenida.

      Pues te invito a entrar en el hobby, es fabuloso conocer gente de todo el mundo y por mi experiencia puedo decirte que se conocen personas maravillosas y se hacen hermosas amistades.

      Sobre la postal te invito a inscribirte en postcrossing, ahí podrás iniciarte en el intercambio de postales, así es como recibí la de rusia y si ves aquí en mi blog tengo el link de esa página.

      Si te interesa comenzar a escribirte conmigo por emails también eres bienvenida. Un abrazo para ti desde República Dominicana, hazte seguidora y mantente en contacto. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...