lunes, 7 de enero de 2013

Las primeras del 2013

Happy Birthday Friend

Regalito para alguien que le gusta leer...

Ready to go... purrr-fect

Crazy about washi tape *.^

Feliz inicio de semana a todos, yo comienzo mi día llena de inspiración y preparando mis cartitas y paquetes que envío mañana por correo. Estas son las primeras del año, que por cierto demuestran mi fiebre por el washi-tape ¿a que se ve mona la correspondencia? mi favorita, la cajita de Irene de España, un colorido cubo relleno de amor. 

Happy Day to all of you :D

6 comentarios:

  1. que preciosidad, por favor, me encantan esos colores!!! ayy no veo la hora de tenerlo a mano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llega esta semana, no olvides avisarme de una vez :D besitos Darling :D

      Eliminar
  2. Irene de verdad hizo un buen trabajo ^_^ La primera postal también se ve preciosa! A mi me encanta el washi tape haha, pedí un paquete con 10 hace poco, a ver si me llegan!

    Espero que hayas empezado el 2013 con buen pie :) Un beso Yina!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh Claudia :D en realidad este lo preparé yo para Irene >.< así que gracias jejejeeje, todas estas fotos son cosas que yo estoy enviando. De momento el 2013 ha entrado genial, estoy con las pilas puestas para un montón de proyectos y cosas que quiero hacer. Lo del washi-tape, fantástico, aquí no es que encuentre mucha variedad, también he pedido unos cuantos por amazon. ¿En cuáles páginas compras papelería?

      Eliminar
  3. ...pero que maravillosos esos washi tapes!! Yo tambien me estoy poniendo fanatica de ellos, es que todo queda tan lindo con ellos! Esa caja es espectacular, colorida, divertida y seguro que llena de cosas divinas! El rubber stamp tambien es un encanto! ains este mundillo es un vicio jaja...Muchos abrazos amiga mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son maravillosos :D me encantan :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...