miércoles, 2 de enero de 2013

Hola & Adiós

Dándole la bienvenida al 2013 y deseándoles a todos un excelente año, en este primer post les comparto mi Top Five del año pasado y mis propósitos para estos 365 días que desde hoy ya van contando. A pesar de ciertas situaciones no puedo quejarme del año pasado y las maravillosas experiencias que me permitió disfrutar, igual es cierto que lo no tan bueno te hace crecer y aprender de la experiencia, así que todo tiene puntos positivos por los cuales estar agradecidos. En fin, que este post es para compartirles lo bueno, así que les cuento a modo de resumen que tal estuvo mi año 2012 y las experiencias que trajo consigo.
 
UNO (1)
Hice hermosas amistades por correspondecia, las que incluyen mi especial encuentro con Jare, aquí en la República Dominicana. 
 
 
DOS (2)
La publicación de mis primeros proyectos editoriales y escuchar comentarios sobre mis revistas en programas de radio.


 
TRES (3)
Nuestras vacaciones en Florida. Visitar los parques de diversiones, conocer Saint Augustine, ver a mi hermano y disfrutar de tiempo especial en pareja.
 


 
CUATRO (4)
Visitar un lugar de mi país en el que nunca había estado. La paradisíaca Bahía de las Águilas y sus aguas de fantasía tropical. Dormir a la orilla del mar, el perfecto sonido de las olas y la increíble luz de la luna y las estrellas.
 
 
CINCO (5)
Haber creado mi blog, recibir sus comentarios y compartir mi vida con ustedes a través de Posting My Life.
 
 
Nada mal para mí. Ahora con expectativas para un nuevo año al que le digo HOLA con una sonrisa y al que le doy la bienvenida publicando mis metas.
 

Feliz año nuevo y que tus sueños y los míos, se hagan realidad.

6 comentarios:

  1. Qué bonito Florida, es definitivamente un sitio que me gustaría ir ^_^ La Republica Dominicana se ve tan exócito y acogedor...! <3 Haces muy muy buenas fotos, me alegro que hayas tenido un muy buen año, te deseo lo mismo o mejor para éste 2013 que viene :) Un beso desde España! <3

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, Florida es maravillosa :D vale la pena visitarla y cuando quieras te das la vuelta por aquí también, seguro te gustaría. Gracias por tus deseos :D

      Eliminar
  2. ¿podemos añadir a las metas el viajar a un país que ya hayas visitado? tienes muchas nenas aquí en España que queremos achucharte :D me encantó tu post!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo también quiero ir por ahí prontísimo :D

      Eliminar
  3. Que bonito tu top five! conocer florida! que bonito!! & lo de tus proyectos que bien! aquí tengo la guía del carnaval vegano :) me encanta verla y releerla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy trabajando en la de edición 2013, en cuanto esté lista la recibirás. Besitos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...