martes, 11 de diciembre de 2012

Mi Árbol de Navidad

Mi Rincón Navideño

Una de mis piezas favoritas
                        
HO HO HO HO

:)

Feliz Navidad

Como ya les he contado, la Navidad es mi época favorita del año, pues adoro las luces, los adornos y ver la ilusión de los niños al recibir sus presentes.

En esta época la sociedad se transforma y de forma efusiva, se deja invadir por esa necesidad del querer compartir. No hay semana de diciembre sin un bonche, así les decimos por aquí a las juntaderas sociales. Todos quieren armar algo, la cosa está en no dejar que el año diga adiós, sin antes habernos visto una vez más.

Yo también quiero compartirles algo, de momento las fotos de mi árbol, este rinconcito Navideño que disfruto poder mirar.

10 comentarios:

  1. oomg!! es tan hermoso!! *-* me brillaron los ojos cuando lo vi y eso que no estoy ahí! ^^ Preciooso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias amiguita :D mi cartita ya va en camino :D

      Eliminar
  2. wow! nunca habìa visto un àrbol de navidad tan bonito!!!!! me encantaaaaaaaa!!!!! me dan ganas de ir a pasar la navidad a tu casa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww :D eres más que bienvenida :D besitossss

      Eliminar
  3. ..wow que belleza! Parece un arbol y un ambiente de revista de decoracion XD Me encanta, se ve fabuloso, para mi tambien es una epoca de magia y felicidad ^^ Abrazotes amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias María, como habrás visto puse tu tarjeta en el Santa grande que está al lado del árbol, así que este año también es parte de la decoración.

      Eliminar
  4. Bellísimo!!! encantador tu arbolote y sper adornado, se ve hermoso!!! también es mi época favorita, me fascina todo lo que la navidad y sus festejos conlleva, sigamos pues disfrutando de estos días y lo que sigue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ámbar, disfrutando los días que quedan, ya muy pocos a decir verdad... Que el 2013 sea maravillosamente genial para ti. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...