lunes, 10 de diciembre de 2012

From La Isla del Encanto

Miren que bellas purpurinas (aquí les llamamos escarcha)

Hermosísima tarjeta by Jare Avilés

Estamos justo a dos semanas de la cena de Noche Buena, fecha en la cual en muchos hogares existe la tradición de abrir regalos y compartir esa ilusión del espíritu Navideño, luego del banquete. Para mí, los regalos han comenzado a llegar con bastante tiempo anticipado, sobre todo aquellos que llegan por correo. Aquí las fotos de algunos detallitos y tarjeta, enviados por Jare, mi maravillosa penpal y ¨vecina¨ from la isla del encanto.

8 comentarios:

  1. ..si, preciosa la tarjeta! Esas maquinitas que hacen esas letras son divinas ^_^ me gusta mucho los colores que ha usado. Un abrazo amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las manualidades que llevan botones :) adoro como se ven... Es la primera tarjeta de esta Navidad que recibo hecha a mano. Le quedó preciosa.

      Eliminar
  2. Qué tarjeta hermosa! Yo estoy participando de varios intercambios por primera vez y me ha gustado mucho la experiencia!
    Un beso
    Lauren (de Argentina)

    currumichuti.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lauren, gracias por dejar tu comentario y visitar mi blog, ahora mismo me estoy dando la vuelta por el tuyo. Bienvenida a este hobby tan maravilloso, del swap y las amistades por correo. Un abrazo desde el Caribe :)

      Eliminar
  3. Y aqui es brillantina jaja, linda tarjeta y muy creativa!!! me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...