domingo, 23 de diciembre de 2012

Envolviendo Deseos :D






 



Esta entrada es para compartirles algunas fotos de los regalos que he estado preparando para esta Navidad. Al igual que muchos de ustedes disfruto mucho el envolver los presentes y darles ese toque personal, esmerándome en que se vean bonitos y les agraden a quienes los reciban, mucho antes de saber cuál es el contenido. Creo que la envoltura es al menos el cincuenta por ciento de lo que obsequias, y si consigues que a quien le regalas le encante como viene envuelto, definitivamente la impresión de lo que contenga será mucho más positiva.
 
Estas son sólo algunas cositas que compré y cómo quedaron envueltas finalmente. Ya están debajo del árbol, así que por lo que aquí respecta, Santa Claus y los Reyes Magos pasaron bien temprano esta vez.

4 comentarios:

  1. para quien son tantísimos regalos? :D parece que se han portado muy bien este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sí se han portado bien por aquí jejejje, algunos son de familiares con los que pasamos el 24, otros de Jose shuuuuu... y así :P

      Eliminar
  2. wow me encantaron! la agenda, el libro el videojuegos waa estan de pelos, obvio les van a encantar los regalazos y con esas envolturas ni hablar, mucho mejor aún, muy hermoso todo, felices fiestas Yina!!! que te vaya de maravilla!. Te parece si afiliamos nuestros blogs?: http://simplyhaku.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tú también eres Geek jejejeje :D gracias por el comentario Ámbar... Felices fiestas para ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...