jueves, 27 de diciembre de 2012

El Niño Jesús trajo Regalos

Tarjeta de Navidad enviada por Irene

Detalles

Hermoso Jabón Cupcake

Mis primeros Maltesers

mmm... Deliciosos
 
Regalitos enviados por Milaysha

Me encantó todo I´m Happy :D

Un olor deliciosooo

Magnetos de Coca Cola yeyyyyyy...
 
Llena de alegría les comparto las fotos de los últimos regalitos que he recibido por correo. Súper consentida por mis amigas Irene y Milaysha, quienes han escogido hermosos detalles que simplemente me encantan. Cada cosa maravillosa y en algunos de los casos también deliciosa. Sin duda una excelente forma de cerrar el año, aunque confieso espero recibir unas cartitas más, de aquí al 31 de diciembre.

10 comentarios:

  1. jajaja me dio risa ver los maltesers medio bolitas nada más xD me alegra mucho que te gusten :D el jabón asi huele un poco fuerte pero cuando lo usas queda un olor suave a chocolate en las manos :D

    ResponderEliminar
  2. y los imanes de coca cola son hermosos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosos... hoy mismo los he puesto en mi nevera :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Laura, estas chicas tienen muy buen gusto :D

      Eliminar
  4. Qué bonita la vela en una lata, me encantó >_< También la postal del Año Nuevo Chino, qué supertípica! Es una pena que los Maltesers llegaran un poco deshechos, en España también los tenemos! Pasa unas buenas fiestas y cuidate :)

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bonita huele muy rico. Los Maltesers me los enviaron de España, aquí no los venden y nunca los había probado, aunque en el camino se derritieron un poco siguen sabiendo muy rico :D Felices fiestas para ti también Claudia. Besitos

      Eliminar
  5. Eyy esos magnetos vintage y la velita estan todos lindos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...