jueves, 6 de diciembre de 2012

Comprando Ideas

Christmas Deco Tapes

I love these :D

Me encanta este cordoncito rojo y blanco

Bandeja de metal Santa :D

Esta me traslada a la India, amo los colores que tiene :)

Este post es para compartirles algunas cositas que he comprado últimamente. Los deco tapes no es que aparezcan a pedir de boca por estos lados, así que cuando los encuentro me vuelvo como loca, literalmente. De hecho, los primeros que tuve me los ha regalado Jare, una de mis penpals; los cuales probablemente vieron en una de mis antiguas publicaciones. El cordoncito, pienso usarlo para empacar mis regalos de Navidad, aunque probablemente también le encuentre uso para decorar algunos sobres o paquetes para enviar por correo. Me gusta mucho que parece un bastoncito o caramelo.

Por otro lado, les cuento que las bandejas de metal se enamoraron de mí al instante, bueno... la verdad es, que el enamoramiento fue mutuo. Lo confieso. Las encontré en una tienda  que abrieron recientemente, se llama Casa Ideas y la primera vez que la visité creo que pronuncié alrededor de unas diez veces “ay, que chula está esta tienda”, mi esposo, que iba a mi lado, llevaba la cuenta. Estoy segura que debe estar en desacuerdo con la cantidad de veces que les he dicho, probablemente piense que fueron muchas veces más.

La muestra, quizás no hace justicia a lo que cuento, pero... La verdad es que su mercancía es espectacular, ideal para parejas jóvenes o gente con aquella clase de espiritu que nunca envejece. Como estarán imaginando ya es una de mis tiendas favoritas, para detalles y cosas del hogar.

8 comentarios:

  1. Owwww! Todo está bellisimo!! *w* inspirate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada!! La verdad es que hay tiendas maravillosas, y mas por esta época, a cada que veo el escaparate tengo que meterme dentro y "hacer el inventario" y mi marido con más paciencia que un santo jijiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajjaja tenemos suerte de tener nuestros esposos :D me encanta cuando el mío me acompaña a las tiendas :)

      Eliminar
  3. Los deco tape son maravillosos!! Aca tampoco abundan y cuando encuentro tambien los acaparo jeje...Hay pero son mas anchos y no me gustan tanto. Que bonito que queda todo lo navideno en colores no tradicionales como turquesa, azul, rosados, lilas...me estan gustando mucho ^^
    La bandeja y vos amor a primera vista jaja, es divina..y el cordon tambien me gusta mucho, ideal para los regalos :) Me encanta visitarte y tus fotos son siempre muy profesionales :) Abrazoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra cosita en común que tenemos amiguita :) me encanta que me visites y me dejes saber que has pasado por aquí, ya pronto subiré una entrada Navideña, con fotos de mi arbolito y los adornos :)

      Eliminar
  4. Qué bonitos los washi tapes ^_^ Aquí en Barcelona (España) tampoco son fáciles dde encontrar, un día los compré en una tienda de scrapbooking y casi tuve que donar un órgano haha XD A partir de ése momento los empecé a comprar por Ebay que sn muchichísimo más baratos :D Y las tiendas de hogar owww me encantan ;_; Yo aún vivo con mis padres pero cada vez que entro en una me vienen ganas de comprarlo todo simplemente por tenerlo XD

    Te has ganado una lectora ^_^ Un beso desde España, un placer conocerte!

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, que alegría tenerte por aquí y muchas gracias por tu comentario. Acabo de ver tu blog y debo decir que me encantan tus fotos. Ya te sigo por todos lados jejeje blog y cuentas de instagram, me encantan. Un abrazote desde el caribe :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...