lunes, 3 de diciembre de 2012

Cartas de Cate & Holly

Postal del Palacio Ducal, Urbino, Italia

Postal de Cervia, lugar famoso por sus Salinas

Quiero caminar por este lugar, postal de Niza, Francia :D 

Un lapicero, regalo de Cate :D

Stickers para mis cartas...

Sobre enviado por Holly :)

Postal de South Padre en Texas

2da. Tarjeta de Navidad :) al estilo tejano...

Gracias Holly, me encanta

Postal de Post Crossing desde Hong Kong

Luego de casi no recibir nada durante la semana pasada, todo mejoró de forma maravillosa con el paquete de María Laura, recibido el viernes y del cual les compartí fotos en la entrada pasada. Felizmente el fin de semana se puso aún mejor, cuando ayer me entregaron carta de Cate, una chica italiana que vive en Forlí y siempre escribe maravillosas correspondencias, con una caligrafía hermosa capaz de envidiarse, tan bonita y cuidada, que puede hasta parecer dibujada.

También recibí la primera carta de Holly, de Texas, Estados Unidos. Una chica encantadora a quien me hace mucha ilusión volverle a escribir.

5 comentarios:

  1. Que bonito todo, Las postales ^^ me encanto la de Niza :D Todo hermoso! Yo sigo sin recibir correspondencia! espero en esta semana recibir algo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si amiguita, así estarás tan feliz como yo y ojalá que la mía esté entre ellas, ya es tiempo de que la vayas recibiendo. Abrazos caribeños :D

      Eliminar
  2. ...divino todo, postales, sellos, todo!! Abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  3. aaah me encanta ver las fotografias de tu correo, haces que todo se vea tan precioso como si lo tuviera en mis manos <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...