domingo, 2 de diciembre de 2012

Bienvenido Diciembre

Todo vino hermosamente envuelto 

Detalles adorables

Una cajita para mi repertorio

Mi primera tarjeta de Navidad 2012

Sorpresaaa, mis preciados Whoppers :)))))) yeyyyy

Adorables Stickers de cupcakes

Luego de una semana lenta para mí, en cuanto a correo se refiere, cerré mi semana con broche de oro, al encontrar en mi buzón mi primer regalo de Navidad, de un intercambio privado que hice con María Laura, para así darle la bienvenida a diciembre de muy buena forma. María Laura es una excelente penpal, muy detallista y creativa, que me hace cada vez más, esperar con ansiedad sus maravillosas cartas. 

Aquí les dejo el link de su blog, por si se animan a conocerla un poquito más: http://penpals-postcards-and-swaps.blogspot.com/  

Por último, debo decir que todo vino encantadoramente envuelto, lástima que no me aguantara hasta tomar las fotos antes de destaparlos.

9 comentarios:

  1. Siempre Es una Linda experiencia recibir sus cartas. Saludos Yina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ella es una excelente penpal :D abrazos Jare, deseando tener tu cartita conmigo.

      Eliminar
  2. Siempre Es una Linda experiencia recibir sus cartas. Saludos Yina :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchisimo que haya llegado, estas cosas se hacen con mucha ilusion y especial carino y uno desearia enviar el paquete y que llegue a los minutos y lo abran en segundos jejje y que todo guste :) Feliz de conocerte..y vamos por mas en este 2013! Abrazos y mas abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, que no bien termino el paquete quisiera que su destinatario lo recibiera yaaa, al instante. Todo estaba genial, gracias de nuevo, ahora quiero que lo que te he enviado llegue como flash :D

      Eliminar
  4. Awww si amiga, Maria es un penpal muy divertida! Tambien me gusta recibir sus cartitas y cositas de papel :) Me gustaria hacer un swap contigo Yina, cuando tengo dinero.... es muy divertido. Y los Whoppers son tan yummmmmmy yummy! hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amiguita, cuando quieras, deseando tu cartita en camino llegue durante esta semana :) tengo ganas de leerte. Besos :)

      Eliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhh!!!!! me ha encantado todo!!!!!! Maria Laura tiene muy buen gusto!!!!!
    muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :))))))) y a miiiiiii... jejejejejeje besos para ti :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...