miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mis 3 Sobres

Hermosa Postal de Polonia
Ansiosa por probar esto :D
Chocolate para mí, mmm...
Postal de La Angostura en Tafí del Valle, Argentina
Tape decorado que pedí en Amazon
Lectura del día
Más deco tape :D

Esta tarde salí a dejar unos paquetes y cartas pendientes a la oficina del correo, me encantó encontrar sellos nuevos que no conocía, así que decidí usarlos de una vez, para así aportarle un poco de variedad a los sobres que iba a enviar. Genial ¿no? Aunque confieso y me acuso de que lo que verdaderamente alegró mi día, fue haber encontrado en mi buzón tres sobres esperándome, sí, exquisita lectura para el día de hoy.

Recibí una postal de un chico de Argentina, Jorge, él es geógrafo y sus interesantes notas me hacen creer que es alguien de quién podré aprender mucho. También había una cartita de Tamara de España y la esperada carta de Aga, de Polonia. Aga dibujó los cupcakes de fondo que se ven en la tercera fotografía, que bonitos ¿verdad? Es agradable ver la dedicación que ha puesto en ello y los chocolates que traía, mmm... deliciosos. Voy a esperar una mañana fría para degustar el que se prepara con leche.

Los deco tapes los ordené en www.amazon.com y estoy feliz con mi compra, me sorprendió que venían de Hong Kong en el sobre verde, con unos hermosos sellos de aves pegados en él. Suelo comprar en internet con frecuencia y jamás traen este tipo de sellos o vienen en empaques coloridos, fue una bonita sorpresa que así fuera, casi como encontrar una carta más.

6 comentarios:

  1. nooooooooo...me muero ya mismo con esos tapes, sobretodo el ancho, es de una belleza divina ajaja..no se como decirlo! Me encantaaa! aish nunca he comprado en la red..a ver que hay..Abrazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo pasar el link ;) yo muchas cosas la debo conseguir así, aquí no aparece mucha variedad de deco tape y mucho menos tan bonitos :S

      Eliminar
  2. :) Que bonitas posales y bonitos los cupcakes! me enamoré de los tapes... muy bonitos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy feliz con los tapes, en cuanto pase la Navidad comienzo a usarlos :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. gracias :D en un rato respondo el correo pendiente... un abrazo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...