lunes, 5 de noviembre de 2012

Más cositas para mi :D

Hermoso sobre enviado por Zdenka

La bandera de UK bellísima con estos detalles

Gallinita de Cerámica :D

Hojitas enviadas por Irene

Chocolates desde Suiza

mmm... Más para mi :D

Este fin de semana pasado fue fin de semana largo, con eso de que hoy es feriado también, así que estoy aún disfrutando del tan añorado fin de semana. Y, como suelen ser los fines de semana para mi, éste no fue la excepción y vino cargado de cartitas y detalles. 

Entre las cartas que recibí está la carta de Zdenka, desde Londres, Inglaterra. En un sobre bien delicado y con una bella ilustración; además de la pequeña agenda del 2013 que ven en la foto. Sé que le sacaré mucho provecho, así que muchísimas gracias por haber pensado en mi.

También recibí carta de Irene, mi amigucha adorada de Mijas, España. Esta penpal querida siempre me envía unas cartas encantadoras y acompañadas de detalles. Gracias por la gallinita, Irene, está súper mona jajajaja (una gallina mona, mmm... qué interesante).

Y por último, les comparto unos chocolates que recibí desde Suiza, uyy cuanto me añoñan mis amigas. Aún no los pruebo, pero se que estarán para morirse. Lástima que no estén cerca para poderlos probar, pero probablemente tengamos la oportunidad de compartir una barra, en otra ocasión.

4 comentarios:

  1. Awwww tú si que eres mona :p como te cuidan, no? Mira! unn burro volando! *realiza una maniobra de distracción, roba los chocolates y sale corriendo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajjaja... noooo, mis chocolates, jamás jajajajjjjaaj

      Eliminar
  2. :O muy bonita la agenda ^^ & que ricos se ven los chocolates!!! disfrútalos!!! (si es que aún los tienes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la agenda me parece hermosa y los chocolates pues ya nos devoramos el negro :D tengo la casa llena de chocolates por doquier jejejeje debo cuidarme :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...