miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cartitas para mí

Hermosa carta de Rocío :D

El Búho Hermoso

Postal de Sevilla

y una más :D

Swap desde China

Tardó justamente 2 meses para llegar

Postal desde China

Bellísimos sellos postales de Japón

Hoy me di una vuelta por la oficina del correo a ver que cositas tenía en mi buzón, hace poco saqué un apartado postal y ésta era mi primera visita a recoger lo que había llegado. Contentísima y ansiosa de leer mis cartas, no pude aguantarme hasta llegar a casa, así que al regresar al parqueo dónde me había estacionado me puse a leer rápidamente mis cartitas, así como a curiosear las cositas que tenían dentro. En esta ocasión llegó carta de Rocío, una chica adorable de Sevilla, España. Además de su hermosa carta me envió un montón de cariñitos, desde stickers y postales, entre otros. 

También recibí un sobre que viajó desde China por 2 meses, fue toda una sorpresa, pues me lo enviaron como agradecimiento por una postal que me habían pedido a través de Postcrossing. El sobre trajo hermosos sellos postales de Japón, una moneda, una pulserita para la buena salud y una hermosa postal.

16 comentarios:

  1. qué bonito todo!!! me reí con lo de que no pudiste esperar, y abriste las cartas en el aparcamiento :D

    ResponderEliminar
  2. bonitas cositas:) jaja, yo tampoco nunca puedo esperar por leer mis cartas. unas veces cuando vi al salir de casa que recibi una carta, la tome conmigo y lei en el tren. no podria esperar hasta que vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, se pone uno ansioso por verlas y abrirlas jajaja

      Eliminar
  3. ..que mail tan colorido!! Me mori con el buho, sus patitas, divinas jeje..El sello que venia en el sobre de China tambien muy bonito, todo! abrazos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también, el búho es una maravilla :D y la combinación de colores que usó Rocío en su sobre me encantó :D

      Eliminar
  4. Me encanta el búho violeta de la carta de Rocio, y que suerte tienes de recibir un swap desde Chica, a mi todo lo asiático me fascina *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me puse muy contenta :D las cositas de ellos son tan lindas, sobre todo los japoneses, me encanta...

      Eliminar
  5. ohhhhhh! q bien!!!!
    Me alegro mucho amiga....lindos sellos los de China!!!
    Ah! tù si que eres adorable!!!!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,yo me escribo con una chica de China,ahora entiendo como es que todavìa no le ha llegado mi carta...si que tardan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tarda bastante :D aunque mi postal le llegó un poco más rápido a ella :D por cierto el llavero me gustó mucho también, pero no subí foto porque no me gustaron como quedaron ninguna de las que le tomé :S

      Eliminar
  7. :3 ohhh mira que bonito!! Así que te abriste un apartado postal he! debe ser mas curiosidad y emoción con ganas de ir diario a revisar si no te ha llegado algo jejejeje! muy bonitoo todo! me han parecido muy bonitos los sellos de china & Japon, y las postales tambien muy chulas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pues mira lo saqué porque si llega algo puedo ir rapidito a buscarlo ;) antes tenía mi mami que mandármelas por diferentes vías, y ella está en otra ciudad :S pero te cuento que de imediato me he hecho amiga de la Señora y ella me llama si recibo algo :D también tengo sus números para llamarla, así no voy en vano jejejeje :D

      Eliminar
    2. :O! Pues que mejor! :) Haber si me pasas tu apartado postal (:

      Eliminar
  8. :-)
    Muchas gracias!!
    mira mi otro blog con mis trabajos artesanos y enviame un email por fabor.
    Tks. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...