lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi Nueva Vieja Máquina de Escribir

Un excelente regalo :D

Aprendí a mecanografíar en una como esta...

Toda su estructura...

Amo teclear aquí...

A que está chulísima ¿no?

Casi para sentirme como una novelista importante del siglo pasado, aquí les presento mi nueva adquisición, es un regalo que me hizo una amiga entrañable, el cual me ha caído como anillo al dedo, ya que hace tiempo quería una máquina de escribir. Justo en un modelo como este, e incluso de la misma marca, aprendí a mecanografiar en el colegio. Esto, en aquellos tiempos cuando el internet apenas se hacía popular, cuando apenas se estilaba tímidamente conocer gente por chat usando el mIRC y no soñábamos todavía, con comunidades como facebook y twitter; mucho menos con tener nuestro propio blog. Oh, Santo Internet ¿qué haríamos sin ti? Yo la verdad no me lo imagino.

Espero les gusten las fotos que les comparto, muy propias para la ocasión y acordes con esta vieja máquina de escribir, que para mí es nuevecita y además de todo, un reciente preciado regalo.

10 comentarios:

  1. Me encantan las maquinas de escribir *.*
    Yo tengo una :3 pero no es antigua! Es de Barbie, de color rosita, de cuando era mas pequeña, jajaja, pero estará arrumbada por el garaje, o se la habré dado a alguna prima en uno de los viajes a Rep. Dominicana.. que sera de ella? Ahora me dieron ganas de buscarla, jeje.
    Besos aplastantes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh de la Barbie jejejejeje ¿te imaginas una de Hello Kitty? jejejeje pues a ver si la rescatas, en casa de mi mamá también teníamos una pero justo cuando le pregunto por ella me dice que la regaló, imagínate, cómo saber que a estas alturas me antojaría yo de ella, pero igual llegó aunque por otra vía y es lo que me hace feliz. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. AAAAHHH qué bonita!!! me enamoré de ella nada más verla, no me extraña que estés tan contenta! :D a sacarle todas las palabras! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es mi queridísima Irene, por cierto, muero porque recibas lo último que te envié :D

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhhhh!!!!
    menuda preciosidad!!!!!
    Tengo una,que creo que es màs antigua que esta todavia...a ver si te enseño fotos amiga...
    Disfruta de tu hermoso regalo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay siii me encantaría ver fotos de tu máquina de escribir :D me molan un montón :)

      Eliminar
  4. ..me encantaaaaa...yo tambien quiero una, y tambien la he usado bastante hace mucho tiempo! Me fascina <3 Y las cartas te saldran hermosas! Ay yo quiero una!!! (esta vez me refiero a que quiero una carta escrita en este tesorito jeje)Abrazotes amiga!! Yo tambien estaria re feliz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigaaaa, confieso que antes de hacer el post y cuando la recibí, pensé en ti automáticamente, sabía que te gustaría y claro que recibirás cositas escritas en ella. Besos :D

      Eliminar
  5. Wow Amiga!! Que Koooool!!!! Antes yo tenia una de ellos, pero en esa tiempo yo no era muy interesada. (yo era muy pequena, como 8 anos) y mi abuelita lo usaba mucho, y no quise que yo jugaba con el, ja ja. Pero ya quiero una! (: Imagina lo que puedes hacer con el? Escribir cartas o hacer direcciones en los sobres (: Ayyyy que divertido! ... y ahora amiga, te escribo una carta esta noche. Cuidate! y que estes muy bien...Abrazos, Katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy mi carta :D que bien, espero me llegue prontito :) ya irás viendo más adelante, las cositas hechas por mí, en mi preciada máquina :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...