domingo, 14 de octubre de 2012

Santo Domingo Colonial Fest 2012

Muros llenos de Historia

Cajones de la Antigua Botica - Museo de las Casas Reales

Detalle Vestimenta Medieval - Museo de las Casas Reales

Espositos Caminantes :D

Catedral Primada de América

Concierto de la Sinfónica Nacional

Este fin de semana celebramos el Santo Domingo Colonial Fest 2012, que consiste en un fin de semana lleno de actividades al aire libre en la Zona Colonial, casco antiguo de la ciudad. Conciertos al aire libre, museos abiertos durante toda la noche, artesanos, teatro callejero, gastronomía, bailes y carnaval, dieron vida a un fin de semana atípico donde turistas y lugareños disfrutamos de la zona.

Debajo un link de la promo que salió para anunciar el evento, en pocos minutos explica muy bien de qué se trata todo esto. No dejen de verlo, sé que les gustará :D

6 comentarios:

  1. Que interesante:) Me gusta el video.
    Te envie un email:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D acabo de ver tu mensaje, voy a responderte el email justo ahora :D me alegra que te gustara el video. Un abrazo :D

      Eliminar
  2. ohh! Todo se ve genial!! creo que a mi me gustarían mucho los conciertos al aire libre, la música es lo que mas me gusta! el Vídeo muy bueno! se ve que se pone bonito cuando es eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te gustaría, con lo que te encanta el turismo :D besitos para ti hari :D

      Eliminar
  3. Me encanta la foto de la vestimenta medieval, ese tipo de fotos siempre me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las fotos de detalles y texturas :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...