sábado, 13 de octubre de 2012

Mi correo está lleno :D

Carta de Rocío - España

Lápiz de color 4 en 1 :D

Thanks Jare, I love these :D

Cartita de Katie - USA

Hermosos detalles Vintage

Mi primera postal de Postcrossing

Un perfume por una chica de Grecia

Postales de México

Detalle en Fieltro :D nice colors

Mi correo está lleno chicas y yo con una sonrisa de oreja a oreja. Me dejan con mucho trabajo y cartas para escribir, prometo hacerlo con prontitud como siempre lo hago. En esta ocasión recibí correo de Rocío en España, Cecile de Suiza y Ámbar de México. Un Paquete de Chrisa de Grecia, primera vez que recibo un perfume, gracias, huele muy bien.

Una carta muy linda de Katie de USA, hermosos deco tapes enviados por Jare de Puerto Rico y mi primera postal de Postcrossing. Gracias a todas por sus hermosas cartas y detalles, ya pronto me pongo a preparar las respuestas.

5 comentarios:

  1. es todo genial! me encanta ver las fotos d elos detalles :) la postal de postcrossing es bellísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa postal me hace desear conocer ese lugar :D me encantan las ciudades portuarias :)

      Eliminar
  2. Que padre, me alegró saber que el sobre ya está contigo, te envío muchos saludos a distancia, espero los disfrutes, los demás detalles que te llegaron se ven geniales, gracias por exponerlos, es lindo observarlos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh! que bueno que ya llego! =) yo estaba un poco precupada, pero recordi que tenia que llegar hasta D.R. estoy muy contenta que te gusto mi primera carta. =)estoy anxiosa de saber de ti! ~ abrazos - Katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me puse muy feliz cuando la vi :D iba a avisarte ese mismo día pero no pude y ya luego vi este mensaje :) hoy comienzo a escribir tu cartita. Un beso :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...