sábado, 27 de octubre de 2012

Maravillosa Correspondencia

Postal de Postcrossing - Kassel / Alemania

Cartita de María Laura + Regalitos

Stickers con olor a Chocolate mmm...

Cartita de Yanill, I love these papers

Pinzas de Coca Cola :D me encantan

Regalo de Milaysha, me enamoré :)

Monitos Saltarines

Tiernas Pegatinas

Brillantes y hermosos arcoíris :D

Simpáticos Ojitos...

¡Hola! chic@s, además de estar aprovechando los días de frío que nos han regalado por la lluvia, estoy más que feliz de recibir mi correo y encontrar cositas maravillosas para mostrarles. Cuánto cariño, hoy me he sentido como niña en día de Reyes, pues además de recibir entretenidas cartitas para leer y una postal de Postcrossing, la segunda apenas; me han enviado un montón de detallitos. 

Llegaron con mis cartas, un montón de stickers divertidos y coquetos, y otros que huelen a chocolate yummy, enviados por María Laura, además de unas bellísimas hojitas para escribir. Mi amiguita Milaysha también me ha consentido un montón, pues además de ser quien envió la mayoría de estas pegatinas me ha hecho llegar unas pincitas de Coca Cola que me dejaron loca y una maravillosa pulsera con detallitos colgando, alusivos al tema de correo, lo que conmemora como nace nuestra amistad. Gracias amiguita, me ha enamorado y la estrenaré muy pronto, sin duda me has hecho muy feliz.

10 comentarios:

  1. Que guapo todo y el colgante o pulserita es mono con cartitas y buzon que precioso *.* y los stickers una pasada , me alegro que los reyes aya visitado tu casa antes de tiempo Yina ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! amiga,me alegro mucho por ti,pero tambièn dejame que sienta envidia jaja es que...cuantas monerìas!!!!!! no me extraña que estès tan contenta....me encanta todoooooo!!! desde los stickers,los de chocolate son mmmmm y la pulsera es divinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Disfruta mucho de tu correspondencia y regalos...
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D estoy súper contenta. Creo que mi carta te llegará esta semana. Déjame saber :)

      Eliminar
  3. Como para no estar contenta!! Esa pulserita es para morir de amor, que maravillosa, nunca vi con motivos de 'cartas', es divina!! Y las pinzas lo mismo :) y estoy segura que tu amiga cuando las vio se alegro tanto como vos cuando las viste, porque eso tiene de magico todo esto..uno se alegra cuando encuentra cositas que sabe que al otro le gustaran porque es lo que junta, lo que colecciona o lo que simplemente le haria feliz tener :) Y uno lo envia con esa alegria complice, con al sonrisa de lado a lado jeje...Todo lindo, los stickers coloridos, todo. Un abrazote, me voy inspirada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, uno se pone tan feliz cuando encuentra algo que sabe le gusatá al otro y tan feliz cuando se recibe, no sólo porque te ha encantado si no también porque sabes que esa personita te tiene pendiente y recuerda las cosas que podrían agradarte :D soy feliz :)

      Eliminar
  4. Chulada de cosas que recibiste! :) me encanto la pulserita!! y muy originales esos stickers con olor a chocolate! Casi para comerlos :P jejejeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja siiiii casí para comérselos jajajjja están geniales y la pulsera me volvió loca :D

      Eliminar
  5. que bello todo! me encanta la pulserita y esos stickers de chocolate me gustan bastante!!! en cuanto yo pueda te mandare cositas lindas tambien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la pulserita es una monería :D me alegra que te guste todo. Un abrazo Yanill :D mañana sale carta para ti :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...