sábado, 6 de octubre de 2012

Loca por el Papel

Mi última compra :D

Hojitas para escribir cartas

Más papel y muy Vintage

A cocinar pensamientos ;)

Princesas de Disney

La carroza de Cenicienta

La hermosísima Ariel

Hermosa y muy colorida :D

Verdaderamente me encanta, bella :D

Pon tu foto aquí :D

y otra más, más y más...

Estas son las fotos de las últimas cositas que adquirí, muy feliz con mi compra, pues siempre me ando quejando de que aquí no encuentro hojas para escribir y debo estar ingeniándomelas con stickers u otro tipo de papel.

Sin embargo, hoy visitando una tiendita, donde se especializan en vender accesorios, encontré esta linda sorpresa; un montón de hojitas, perfectas para escribir mis cartas. Hoy soy una compradora feliz y con muchísimas ganas de escribir.

15 comentarios:

  1. ...muero por las hojas de los telefonos y las tacitas jaja..son preciosas! Que felicidad cuando uno encuentra esos tesoritos, la vida de pronto, sonrie, o no?...
    Abrazo, buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, me hizo feliz descubrirlas allí, compré una de cada modelo jejejeje así que a ver cuando tengo la suerte de que me pase lo mismo de nuevo, ya que no es muy común por estos lados jejejeje

      Eliminar
  2. *.* yo muero por las hojas de Ariel, qué bonitas!!!! enhorabuena por la compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... me encanta Ariel, dime que tanto te gusta y te mostraré algo que tengo de ella y vas a morir de verdad jejeeje

      Eliminar
  3. yo muero por los cuadritos para fotos *.* ainssss y parecen que son imantadas que xulada !!! ,,, ojala encontrara unas asi aqui ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce dime cuál de estos es tu favorito y te lo separo ya mismo :D

      Eliminar
  4. Me encantan todas esas hojitas para escribir cartas *.* Me morí, yo quieroooooooo, jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, ahora estoy loca por tener cartitas para responder :D

      Eliminar
  5. Me encantan las hojitas...sobre todo la del telèfono y la cocina...son una cucada...y los imanes para poner la foto,son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? gracias por comentar :D un abrazo :)

      Eliminar
  6. :D ohh Yina mira que suerte de que encontrar esas cositas hermosas para escribir! :) Me encanta Ariel! Es mi princesa Favorita <3 <3 Me gustaría ser Ariel :D

    Que tengas un buen domingo! ^^ Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh siii, Ariel me encanta también. Te voy a mandar una foto que tengo que algo que compré de ella más adelante y vas a morir cuando la veas jejejej :D

      Eliminar
    2. ohh que será??? bueno! ya se verá ^^ Saludos

      Eliminar
  7. Ya estoy pues MUERTA amiga por ver esas hojitas bonitas! Especialmente la de ARIEL!!! y los telefonos ;)) !!! Muchas abrazotes... ~~ Katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjjeeejeje que bueno te gustaron, ya te escribiré en alguna de ellas :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...