jueves, 18 de octubre de 2012

Descubriendo Tesoros

Caja de Metal con Tratamiento Envejecido

Excelente para quien ama las cartas

Papelería Navideña

Pegatinas Doradas Brillante

Pegatinas Plateadas Brillante

Snowtime is Familytime yeyyy :D

Amo las cajas y casi todas las chicas que conozco, a las que también les gusta escribir cartas, me han contado en alguna ocasión que a ellas por igual. Así que curiosamente he notado qué el gusto por las cajas es como parte intrínseca de nuestro gen "cartero", por denominarlo de alguna manera. Al ver esta cajita me enamoré, pues es como un sobre viejo, con sus sellos postales, matasellos y escritura. La caja es de metal y posee un tratamiento envejecido que la hace parecer realmente antigua. Quizás me sirva para guardar mis postales ahí, aún no lo sé ¿alguien con alguna sugerencia?

Las demás fotos como pueden ver son de papelería Navideña, pues ya comienzo a prepararme, para estar lista a tiempo y tener a mano todo lo que necesite en esta Navidad que pronto se acerca.

4 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan las cajas :D Y me detuve a pensar en ese gen 'cartero' que mencionaste...Tal vez tenga algo que ver, no? Cajas/cartas, quien sabe que relacion habra. Me gustan las cajas por la mania de tener todo mas o menos organizado, y mis cajas favoritas son las que tienen compartimentos, para guardar las cositas de scrapbooking etc. La tuya de metal, es hermosa! Todo lo que tenga motivos 'carteriles' me encanta :3 Justamente hoy me puse a revisar la caja con la papeleria de Christmas del anio pasado, ya hay que empezar a pensar en eso, que los dias pasan pronto!Muchos abrazos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas con compartimentos son muy prácticas aunque no son tan comunes y no aparecen tan fácil, al menos yo no me las encuentro a menudo. Tengo una así con muchos compartimentos transparentes, pero es para poner mis hilos de bordar, los guardo por colores :D pero las que me encantan son las que tienen diseños o las de madera :D una caja siempre es bienvenida :D

      Eliminar
  2. jajaja gen cartero, seguro que existe y todas lo tenemos :)las cajas son una de las mejores cosas que hay, al decir esto me siento gato XD Yo tengo una caja de metal! tiene una fotografia de una granja danesa en la tapa, dentro venian pastas de mantequilla y es preciosa, la uso para guardar los regalitos que me eenvian mis penpals :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ireneee :) aquí también venden las galletas Danesas de mantequilla, son una delicia, de hecho se venden muchísimo para la época Navideña y a veces con diseños especiales. ¿Sabes que he visto la gente guarda allí? materiales de costura :D igual va de la mano con ser laboriosas y ya jejejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...