miércoles, 3 de octubre de 2012

Cositas de Camino

Cartitas & Paquetes

Regalitos de Cumpleaños

Hoy pasé por la oficina del correo para dejar todo lo que tenía pendiente. Así que mientras me pongo al día, les muestro lo que mandé. Espero que lleguen muy pronto, esas ansias de querer recibir correspondencia también se manisfiestan cuando enviamos cositas por correo, con la linda idea de sorprender y agradar a nuestros penpals. 

De camino van dos cartas para España, un paquete con chocolates para Leonora de Chile ¡deliciosos! Sé que te gustarán; y un presente de cumpleaños para una penpal especial. ¿Qué les parece la tarjeta de felicitación? Además de papel para scrapbooking, utilicé fieltro, hilo de bordar, papel brillante, stamps, alambre y encaje, ¿les gusta cómo ha quedado?

13 comentarios:

  1. Esta tarjeta es maravillosa :O Como me encantaaaaa! <3 Si no recuerdo mal, cuando fui al Jumbo de la capital (ahora estoy pensando si era el Jumbo o la Sirena xD, no.. Jumbo) (?) vi papeles scrapbooking y estaba ese que tiene la tarjeta! El de abajo del todo :P Que maravilla que hiciste ^^.
    Besos aplastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dessy :D la verdad no lo compré ahí pero ellos venden muchas cositas, desde hace unos añitos se ha puesto muy de moda el scrapbooking por aquí y todo lo hecho a mano :D besotes para ti desde el Caribe :)

      Eliminar
  2. MARAVILLOSA eres una artista Yina <3

    ResponderEliminar
  3. hayyy si no digo yo !! que tenemos muchas manitas buenas y de grandes habilidades en el grupo ^^ super xulimoss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeejeje yo creo que al parecer un requisito para que nos guste el hobbie de las cartas es ser buena con las manualidades jejejejejeje a todas nos gusta inventar y hacer cositas :D

      Eliminar
  4. Como todo lo que haces prima! bellísimo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos amiga! Me gusta todo! :))

    ResponderEliminar
  6. Yina! Ya tienes 2 puntos en mi sorteo, y sin participar! Pasate por este post ^^: http://mipequemundobydesi.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-1er-aniversario.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! gracias :D ya me doy la vuelta por ahí...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...