lunes, 22 de octubre de 2012

Christmas is coming to Town

Hermoso árbol aunque demasiado lleno :P

Aquí se usan mucho los muñecos de tela

Me encantó ver adornos con botones :)

Nieve aquí, sólo así...

Búhos por doquier uh uh

Hola chicas, imagino sus caritas de sorpresa, pero no, aún estoy cuerda y no es un episodio de locura. Lo que sucede es y aunque parezca increíble, que la Navidad llega primero a República Dominicana que a cualquier otra parte del mundo. No, no es broma :D

La cosa está en que aunque sí encuentras cositas para Halloween e incluso con motivos de Thanksgiving, estas tradiciones están muy lejos de ser nuestras y luego del regreso a clases, el mejor prospecto de negocio para los comerciantes dominicanos, es la mercancía Navideña. En octubre las tiendas de decoración sacan sus nuevas colecciones a la venta y hacen todo un festín de árboles decorados y otros tipos de ambientes acordes a la época. Y bien, aunque yo no pongo mi arbolito hasta finales de noviembre, suelo hacer cada año un tours por algunas tiendas de aquí, para ver sus montajes y adornos.

Estas fotos son de una de mis tiendas favoritas, este año tienen unas cinco colecciones diferentes. A mí me encanta como cuidan cada detalle, ya que son especialistas en invadir todos tus sentidos, a través de sus delicadas y hermosas decoraciones, la música Navideña y el olor que desprende cada rincón, que seducen mágicamente el espíritu de la Navidad.

4 comentarios:

  1. Que bonito! Aquí también el todas las tiendas ya hay cosas de navidad! el espíritu navideño ya esta aquí! Lo mas chistoso es que hay cosas de navidad y de día de muertos! :P Se ve muy loco! jejejeje pero me encanta la navidad!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejje es bueno saberlo :) yo siempre espero con ansias estas fechas, así como el día para poner mi árbol y sacar mis adornos :D

      Eliminar
  2. Igual en México en las tiendas departamentales comenzaron hace semanas com decoración navideña o_O pero la misma situación, el tnanksgiving aqui no se celebra y el día de muertos pasa volando asi que la onda del consumismo en todos lados, concuerdo con que ese árbol estaba muy saturado aunque si los adornitos, esferas etc estan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ámbar, pues al parecer en todos lados es lo mismo y yo que creía que era cosa nuestra jejejejeeje :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...