lunes, 1 de octubre de 2012

Cerrando Septiembre

Cartita de Tamara, Mérida, España

Pin Banderita de Dulce, Barcelona, España

Postal del Monte San Miguel, en Normandía, Francia



Sello de la postal enviada por Milaysha

Chocolates recibidos de Leonora, de Santiago, Chile

Esta es mi correspondencia de la última semana de septiembre, muchas cosas bonitas para cerrar el mes y darle la bienvenida al Otoño. Los chocolates se ven deliciosos espero poder disfrutarlos muy pronto. Y esa postal de Normandía, más las fotos que vi del paseo de mi amiga a ese lugar, no me ha dejado más que unas ganas enormes de visitarlo alguna vez. Parece estar lleno de encanto al estilo medieval.

10 comentarios:

  1. Que ricos los chocolates!!! y el pin de la banderita me encanto!! y el sello tambien....todo! Abrazos nena ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pin trae baterías y enciende una lucecita roja que parpadea :)

      Eliminar
  2. Un buen cierre de mes, las postales hermosísimas! y que mejor que un chocolate para despedir el mes, lindos detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y siempre se queda uno con las ansias de seguir recibiendo jejejeje es algo incontrolable :D

      Eliminar
  3. que bueno que llegaron los chocolates no demoraron tanto como pensé! pobrecitos me imagino que venían algunos derretidos pero como tu misma me comentabas nada que el refrigerador no arregle espero que te gusten y el sabor no sea muy distinto al de R.D para que los puedas disfrutar, muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegaron súper rápidos, increíble :D lo que lamento es poderlos devorar de una vez, pues ganas no me faltan. Será un gran ejercicio de perseverancia el que tendré que hacer, ya que hasta dentro de unas cuantas semanas no podré comerlos. Se ven riquísimos y me encanta las opciones que elegiste :D te cuento que aquí también venden chocolates Nestlé, sin embargo ninguno de estos, así que todos serán algo nuevo para mi.

      Eliminar
  4. Me comería todo ese chocolate *.* y ese sello y postal de Francia son realmente bonitos, me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? estoy enamorada de cada cosa que recibo :D

      Eliminar
  5. Ohhhhh chocolates!! MMMMMM que lucky eres! hehehehe... y el pin de la bandera es muy padre! :]

    Haz recibido mi carta?? si no, ojala que llege muy pronto!

    mucho amor amiga,
    Kati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D aún no ha llegado amiga, en cuanto la reciba te lo comento. Estoy feliz con mis chocolates mmm... es una de las cosas que más me gusta :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...