viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis Colecciones

Sellos Postales

Bélgica 1924

Monedas y Billetes

La más original de todas 25 Pesetas España

Postales de todo el mundo

Revistas de Punto de Cruz

Películas Originales

CD'S Originales

Artículos de Coca-Cola

Últimamente me han preguntado mucho qué cosas colecciono, por lo que se me ocurrió prepararles un post y hacer unas cuantas fotos. Aunque muchos dicen que no lo hacen, yo creo que casi todo el mundo colecciona algo, pues pensando al responder la pregunta ¿coleccionas algo? me di cuenta, que sin proponérmelo, colecciono muchas cosas;  las que originalmente fui comprando sólo porque me gustan y no con el fin de coleccionarlas.

Mis primeras colecciones fueron de estampillas, billetes y monedas, gracias al penpalling. Mi gran colección de sellos la heredé de mi papá (quién aún vive :D) Él los fue guardando cuando era adolescente, muchos de estos de las décadas de los 50's y 60's, aunque también otros más viejitos como el de la foto, del 1924.

Las postales solamente las guardo si me las han mandado a mí. Si las he comprado yo, las regalo, aún no las tenga, por eso me gusta recibir postales :D 

También colecciono revistas de Punto de Cruz, y me encantan por igual las revistas de decoración, manualidades o recetas. Me gusta comprar películas originales, sin importar que ya las haya visto en el cine o en la TV, si me gustan las quiero tener. Lo mismo pasa con los CD's originales, aunque toda la música que suelo escuchar esté en el iPod. Y por último y no menos importante, artículos de Coca-Cola, Wow it is a LOVEMARK ¿Y ustedes que coleccionan?

10 comentarios:

  1. Que buena idea! No sabia que coleccionabas monedas y billetes, yo tengo muchisimos, tanto monedas como billetes, aunque no los colecciono, pero puedo aportar a tu coleccion ^^ Me encanta todo lo de COKE! Aunque mas me gusta tomarla jeje, eso si, la que es dietetica, la otra me es demasiado dulce!Buen finde amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que también te gustaban las cosas de Coca-Cola :) uyyyy que alegría saberlo, alguien más por aquí, a mi beberla también me encanta, jejjeje es verdaderamente adictiva, aunque yo tomo la regular, a mi la de dieta me sabe más dulce jejejeje besos :) por eso cuando estoy a dieta prefiero no beber ninguna.

      Eliminar
  2. Amigaaaaaaaaaaaa también colecciono películas y la de Julieta es de mis favoritas. Mi hermana trabaja en la Coca Cola aquí en Costa Rica, cuando traiga cosas veo a ver que le puedo sacar para tí. Ni modo aquí somo coquiadictos. Amo la Coca Cola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli es hermosa, te puedo recomendar otras en esa misma linea por si no la haz visto las veas. Tengo muchas en esa onda y también navideñas, cuando llega la época de Navidad suelo ordenar unas cuantas para verlas con mi esposo y con lo de la Coca Cola, me harás muy feliz :)

      Eliminar
  3. Hola Yina!
    Me encantan las fotos de las cosas que coleccionas especialmente a los sellos. Cuando era en el colegio, empece de coleccionar los sellos pero ya solamente colecciono a las postales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) tengo unas postales para ti que luego mandaré :)

      Eliminar
  4. Hola rayos no sabía que coleccionabas los timbres postales, y solo envié los pegados en el sobre, pero si envié una moneduca jaja me encantó la de 25!! se ve genial, en mi caso como ya había mencionado colecciono varias cosillas: Mangas japoneses, animes y publicaciones de la misma temática, objetos orientales principalmente de Japón, Korea del sur y China, todo lo que tenga que ver con ranas desde peluches hasta fuentes, separadores de libros, estampillas postales por supuesto aunque considero que mi colección es muy pequeña, junto a mi mamá también le entramos a la numismática, entre todos conseguimos las colecciones de monedas que tiene pero las más antiguas las tengo yop muajajaja y de otros países, postales tengo también una buena cantidad pero no de otros países sino las más comerciales que me han obsequiado desde la primaria, el cine de arte me fascina así que tengo algunas películas de este tipo y por supuesto cine oriental, libros y pareciera que también colecciono peluches aunque no precisamente por intención, afortunadamente me han obsequiado montones de ellos, bueno el asunto es que mi papá se ríe porque no entiende como todo eso puede caber en mi cuarto y ya te imaginarás el caos cada que cambio la posición de los muebles de mi cuarto porque eso si, otra de mis locuras es estar moviendo y "remodelando" mi espacio jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow tú si que coleccionas cosas :D que bien, gracias por comentármelo ya se que cositas te puedo enviar, lo de las ranas no lo sabía, ni de los separadores de libros tampoco, :D a ver con que cositas te puedo sorprender.

      Eliminar
  5. Este post me viene de maravilla para mandarte tesoritos :D yo siempre he sido persona de no coleccionar nada de nada, pero claro, si lo miras así, tengo una colección ingente de discos, vinilos, películas y libros, mi casa parece un videoclub xD no tengo ni idea de cuánto puede haber, centenares.. Ahora con elpenpalling pues supongo que colecciono postales y cositas de papelería jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay que chulo! Irene, creo que visitar tu casa debe ser muy divertido, seguro no se cansa uno de mirar y husmear por cada rincón jejejeje me encanta saber todo esto, así yo también puedo enviarte tesoros :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...