viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi cartero me hace feliz :D

Cartita de México de Ana Harii


Adoro estos Stickers :)

Cartita de Irene de España

Sobre de Mickey chulísimo

Bellos, románticos y vintage :D yeyyyy

Té de Vainilla y Caramelo :) gracias Irene

Aquí les comparto las fotos de las cositas que recibí esta semana, es una lástima que las imágenes por sí solas no sean capaces de demostrar la felicidad que siento al leer una hermosa y entretenida carta, así como la alegría que trae consigo cada detalle, que con amor eligen mis penpals para sorprenderme.

¡Al fin llegó la carta de Anita! :D llegó, sí llegó y no se quedó por Venezuela, dónde la tuvieron secuestrada por "casi" tres meses, si no es que verdaderamente completó los noventa días de paseo forzoso. Los stickers de la virgen tocaron mi corazón, a ver en que los uso, porque quiero conservarlos conmigo siempre y el lapicero súper lindo, es un pedacito de Xalapa, Veracruz, para mí. ¡Gracias!

El sobre de Mickey lo hizo Irene, ¡está chulísimo! Y vino cargando con los stickers de París ¡Oh, la, la, le maître! y con algunos sobres de té, de interesantes combinaciones de sabores. Gracias chicas, muy pronto les contesto.

6 comentarios:

  1. A mi tambien me hace feliz tu cartero! enviar es un placer, pero ver la reacción de quién recibe lo es aún más, un placer egoísta jijiji

    ResponderEliminar
  2. ^^ Me emociono que te llegara ya!!! uffffff.... esta si que le gusto estarse por Venezuela! menos mal ya la tienes en tus manos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me puse demasiado feliz cuando me notificaron que había llegado. Muy pronto sabrás de mi :D

      Eliminar
  3. que bonito detalle de la virgencita y el mensaje "cuídame por fis" es muy tierno tambien super hermosos los stickers de Paris, todo bien bonito el té es un lindo detalle me alegro que llegaran las cartas como dice la frase mas vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiií, me encanta esta virgencita. Es muy popular :D y estoy súper contenta, porque ambas cartitas las estuve esperando ansiosamente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...