domingo, 9 de septiembre de 2012

Entre mapas y material turístico

Mapas y Material Gráfico

Guía con información turística del país

Rutas guiadas dentro de la Zona Colonial de Sto. Dgo.

La semana pasada me di una vuelta por una estafeta turística, con la motivación de encontrar cositas para compartir con ustedes. Encontré mapas, literatura sobre actividades e intereses de diferentes zonas, así como información general de la República Dominicana.

A mí  esposo y a mi nos encanta conocer, salir a pasear y disfrutar de lo que la naturaleza nos ha regalado, visitar lugares con historia y aprovechar lo especial de cada lugar. Probar cosas nuevas, comprar cosas típicas y demás, en fin todo esto lo resumo en una sola palabra VIAJAR y es que ¿a quién no le gusta viajar? amo hacer turismo y tener todo este material a mano, me da deseos de tener unas semanas libres y dinero para hacer turismo interno. Me encanta y cada vez que podemos  hacerlo lo hacemos.

¿Quiénes quieren recibir algo de esto? espero que les sea lo suficientemente atractivo como para animarles a dar una vuelta por estos lados. Cómo dice el slogan de la última campaña del Ministerio de Turismo de aquí, República Dominicana LO TIENE TODO.

También les dejo un link de un video de esta campaña, yo creo que les va a gustar:


Y ahora ¿Quién se anima a visitarme?

2 comentarios:

  1. hayy! me encanta!! yo colecciono ese tipo de mapas y guías turísticas me encanta saber todo lo que tienen! Yina guardarme uno!! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...