martes, 11 de septiembre de 2012

Enamorada de "Vintage"


¡Hola! guapo

Un Señor Interesante

"Creo que has visto a un lindo gatito"

Te tengo en la mira...

¿what's up Doc?

Casualmente esta tarde me topé con estas hermosas imágenes de estilo vintage y cuando las vi me pasó lo que me encanta sentir antes de gastar dinero en algo, y entonces vocalicé de manera textual y en el mismo orden: ¡que ápero! ¡lo quiero! sí, ahora les explico, "ápero" es un modismo equivalente a "chido" en México, "güay" en España, "Vacano" en Colombia o "Cool" en Estados Unidos y muchos otros países del mundo donde adoptamos facilmente la cultura norteamericana. Así que ya que conocen esta nueva palabra, vuelvo y lo repito, a que si están "aperísimas" mis láminas.

Luego de ese amor a primera vista, no me quedó de otra que tomarlas y decirme a mi misma: "de aquí a la caja, nadie nos separa". 

Este set maravilloso es una serie de cinco imágenes, que además del estilo al que evoca, me hizo asociarlo de forma inmediata con esto del penpalling. Quizás enmarque algunas o las ponga en mi corcho encima del escritorio, aún no lo tengo claro. También me servirán para enviarlas como postales, que de hecho fue la primera opción a la que atiné antes de realizar mi compra.

Por otro lado, sobre lo que no me cabe duda es que estoy enamorada del estilo Vintage, que hoy día está muy en voga para vestir, calzar, diseñar y amueblar espacios. En fin, que está haciendo lo suyo en todas las áreas, y yo le puedo decir "Hey Vintage, i'm in love with you".

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! que hermosos están y la suerte que los encontraras, acabo ce conocer tu blog a través de una grupo de penpal en el face, muy padre el post, yo comienzo con esto de los penpals, soy mexicana, si te interesa algo de por acá, espero te animes y podamos escribirnos, lo mío son las estampillas postales, el anime, mangas, libros, monedas, postales antiguas, entre otras locuras y para enviar tengo calendarios, postales, monedas mexicanas antiguas, llaveros, artesanías de mi tierra natal, etc, mi face es Haku Pawa ;) recibe un saludo y gracias por compartir tu aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ámbar, me encanta que te guste mi blog, ya te contactaré por el facebook también para coordinar comenzar a escribirnos. Por cierto si quieres dale al botón que dice "participar en este sitio"que está en la columna izquierda, así apareces como seguidora y podré tomarte en cuenta más adelante para unos concursos que quiero hacer. Te envío un millón de besitos desde R.D.

      Eliminar
  2. Son más que aperísimas!!!! me fascinan, la del oso se me parece a Janis Joplin, no crees? jaja son fantásticas. Esa sensación de haber descubierto un tesoro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...