viernes, 14 de septiembre de 2012

El cartero ya vino yeyyy...

Me enamoré de este sobre :D cartita de la República Checa

Sobre encantadador de Inglaterra

Hermosos Pendientes de Costa Rica

Regalitos de María Laura

Una cartita muy esperada de USA

UP ¿cómo no amar un sello así?

¡Al fin viernes! Y con el fin de semana llegaron hermosas cositas para mí en el correo. Feliz de ver mis sobres, entre los cuales, siempre hay uno que otro que me enamora rápidamente. Me sumerjo sin más, entre letras, historias, sellos y detalles.

En esta ocasión, recibí cartas de mis nuevas penpals Tereza de República Checa y Zdenka de Londres. También de mis apreciadas amigas las Marías. 

María Laura de Estados Unidos, quien siempre me entretiene con sus cartitas y me envía detallitos de papelería preciosos, y María Auxiliadora de Costa Rica, a quien debo agradecer los hermosos pendientes que ven en la foto. Debo confesar que la artesanía me encanta y comprar bisutería es algo que disfruto bastante, así que puedo decir que mi amiga "Tica" atinó bastante al elegir este obsequio, una bellísima combinación de ambas cosas, las cuales hacen de estos pendientes un detalle muy especial.

¿Y qué me dicen del sello de UP? Demasiado "cool" ¿verdad? Además de lo bonito y gracioso, me hace recordar la película y ese amor tan sublime de los protagonistas, el amor que también quiero sentir yo, cuando sea una abuelita.

8 comentarios:

  1. aaaah qué bonito, eso sin duda te alegra la semana :D es todo precioso, no sabría decir qué me ha gustado mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy feliz queridísima Irene, esperando con ansias tu cartita también que seguro me llega esta semana que viene. Hoy me la pasaré contestando cartas :D feliz feliz de escribir

      Eliminar
  2. Me encanta ese primer sobre, pareciera que puso ese sello, o ese dibujo a drede! jajaja, es hermosisimo :3 Y que graciosos esos pendientes de Costa Rica! Jajaja..
    Me gusta mucho tu blog, sobes cosas tan lindas *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dessy por visitar mi blog, me llena de alegría que a gente como tú le guste y pasen por aquí para leerlo, vuelve pronto :D eres siempre bienvenida :D

      Eliminar
  3. Me gusta tu estilo de sacar fotos y tus textos que complementan..Venir a tu blog es como llegar a una casa y ver que esta todo prolijito y lindo jeje...El sobre de la primera foto es divino! Yo tambien me escribo con Zdenka :D Up es de mis pelis preferidas...no me canso de verla y de reelaborar ese mensaje tan amplio.
    Y bueno, me alegra saber que mis cositas estan alli *.* Muchos abrazotes amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que cosas tan lindas me dices amiga :D aprecio mucho que me dejes tus comentarios, me alegra que te sientas a gusto visitándolo, debo confesar que a menudo me doy la vuelta por el tuyo y de paso miro los que sigues y han publicado recientemente. Besos y abrazos para ti, por cierto ya he terminado tu carta, ya a punto de cerrar el sobre :D

      Eliminar
  4. está encantadora es estampilla!!! bueno en realidad todos los detalles están preciosos, que alegría!

    ResponderEliminar
  5. Sí Ambar :) en USA hay unos sellos hermosos, para todos los gustos. Aquí en República Dominicana no hay muchas opciones para elegir :'(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...