jueves, 20 de septiembre de 2012

Cositas Nuevas

I love this :D

Hershey's Lip Balm ¿existe algo mejor?

So Kissable mmm...

Me come el lobo o beso al sapo ¿qué o cuál?

More Vintage :D

Awwww... un regalo >.<

¡Hola! todo mundo, aquí les comparto las fotos de algunas cosas que me regalaron y otras que he ido comprando. El hermoso cuaderno azul con apliques primaverales, junto al delicioso lip balm, fue un regalo que llegó a mí desde New York, quedé enamorada de ambas cosas y es que ¿quién no lo haría? El lip balm aún no lo uso pero huele bien rico, y con sólo ser Hershey's es más que suficiente para denominarlo como algo irresistiblemente delicioso. Ya le preguntaré a mi esposo y les cuento; mentira sólo bromeo, así que no se asusten.

El cuaderno pienso usarlo para anotar los cumpleaños de mis penpals, las cosas que les he ido enviando y las cosas que les gustan ¿qué opinan? es que a veces me vuelvo olvidadiza y creo que es una buena forma para recordar esas cosas importantes ¿llevan ustedes algún tipo de registro?

Los lápices son parte de una "original" versión de algunos cuentos de hadas, por eso lo del lobo feroz y el príncipe encantado. Los compré para alguien especial, al igual que el cuaderno envuelto en cordón. Los stamps con los números antiguos me parecen geniales para uno que otro detalle en el cual resaltar las fechas sea importante, aunque es casi seguro que estaré poniéndoselo a todo.

6 comentarios:

  1. aaaaah todo es precioso!!! cuantas cositas adorables, nunca podremos llegar a tenerlas tods, este mundo es muy duro jajaja un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiguita :) nunca se tiene suficiente :) siempre encontrará uno cositas que quiere tener y comprar :D

      Eliminar
  2. ..una foto mas linda que otra! El cuaderno que mencionas, pense que era una tarjeta! Es divino, delicado, elegante..La verdad es que es buena idea tomar nota de lo que vamos enviando, asi como de los cumples, que si nos ponemos a depender de FB nos avisa justo el mismo dia y ni tiempo de preparar nada :/ Los stamps estan alucinantes!
    Abrazos guapa!! *.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besito para ti amiga, me encanta que disfrutes mis fotos :) yo me divierto tomándolas :D

      Eliminar
  3. Muy bonitos los stamps :D me gustaron todas las cositas es muy buena idea anotar todas las cartas que llegan y las que se envían a mi me sirve mucho eso, saludos esta lindo el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...