martes, 25 de septiembre de 2012

Cartitas en camino

You're a Fabulous Friend

Voy de camino :D

A alguien le gustan los conejitos awww...

¡Feliz inicio de semana a todos! Aunque es martes, para nosotros hoy comienza la semana de trabajo; ya que ayer, 24 de septiembre, estuvimos celebrando el día de La Virgen de las Mercedes, patrona de la República Dominicana. 

Hoy dejé en el correo todas las respuestas pendientes de las cartas recibidas la semana pasada, esas que me mantuvieron entretenida durante todo el fin de semana, escribiendo cartas y decorando sobres.

En las fotos les muestro unas piezas de madera que en años anteriores usé para decorar unas cajitas de regalo. Aún conservo unos cuantos conejitos y patitos que me han caído como anillo al dedo para embellecer mis sobres y paquetes. Las cartitas van para España, República Checa, Suecia, Estados Unidos y México.

8 comentarios:

  1. OHH que bonitos sobres con esos detallitos, los enviaste asi? O les pusiste cinta adhesiva transparente? Digo para que no se pierdan por el camino :/ Me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los envié así, hasta ahora los que he decorado con fieltro y cinta han llegado súper bien. Espero que las figuritas de madera por igual y no se despeguen :D

      Eliminar
  2. :3 Son muy bonitos los sobres! mira que te has dado tiempo para responder :P Yo aún no puedo con las mías :S jejeje!

    Ojalá que lleguen rapidito & de buen modo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la que primero escribí fue la tuya, casi el mismo día que la leí pues como nuestro proceso se toma mucho tiempo en el camino, no quize perder tiempo, para de alguna forma agilizarlo.

      Eliminar
  3. a quién le gustan los conejitos? :P a mi??? :DDDD ayyyyyyyyyyy qué ganas tengo de tenerla, son una maravilla estos sobres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te gustan Irene? mmm... no sabía jajajajaj no es un hámster tu mascota? jejejejeje :D mentira >.< si se que te gustan. Ayyyy, que llegue pronto :)

      Eliminar
  4. Pues sabes Yina, ayer vi un hámster panda que me miraba con ojillos y me decía "por fis llevame a casa" asi que ya veremos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeje wow que casualidad, mmm... O quizás es que te estoy conociendo bastante bien :D besitos, Irene :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...