domingo, 12 de agosto de 2012

Yupiiii :D Mi llavero llegó

Hermoso llavero del intercambio

Amo los sellos postales de muñequitos

Regalitos de papelería

Chicas, aquí les dejo las fotos que tomé de mi correspondencia del pasado mes de julio, estoy feliz con la papelería que me mandaron y con el hermoso llavero del intercambio. Me puse súper contenta cuando lo vi, pues ya lo daba por perdido y que bueno que me equivoqué pues está hermosísimo y fue hecho a mano, lo que aún le agrega más valor.

El llavero me lo enviaron desde México, una lástima que las cosas que vienen de allá tardan tanto, más de dos meses si no es que tres, y termina uno medio perdiendo el hilo de la relación. Pero bien, yo creo que mejor aplicar el dicho de "mejor tarde que nunca", pues al final ha causado la misma reacción en mí, una gran sonrisa de sincera felicidad.

Otra cosa que me gustó mucho de las cartas del mes pasado fueron los sellos de Toy Story y Antz, estos sellos llegaron pegados en el sobre que envió María Laura de USA.

Además de sorprenderme con ese tipo de detalles, ella también suele hacerlo con su habilidad para las manualidades y con los sobres que ella misma hace, reciclando papel. 

Ojalá y los sellos de aquí fueran más bonitos y hubiera más variedad, pues no hay nada mejor que tener opciones para escoger, incluyendo en la sección de sello postal.

4 comentarios:

  1. Que lindo llavero muy original y con forma de estrella que trabajo que tiene es muy bello, yo tambien me escribo con Maria L y me encantan sus sobres le quedan preciosos tambien me gusta mucho los sellos de disney y pixar el otro día me llego una carta con un sello de wall-e

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el llavero, te lo hicieron especialmente para vos? parece bien artesanal ^^ Me alegra que te llegara mi carta, y cierto, los sellos nuevos, de pixar! Ya no me acordaba de ellos, en unos dias los estare usando otra vez! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el llavero! Y comparto la opinión sobre las cartas de María y sus bellas manualidades

    ResponderEliminar
  4. Chicas a mi me encantó, aunque respondiendo a la pregunta de María Laura no creo que lo hicieran especialmente para mí, pues no lo decía en la carta.

    Leo, esos sellos de Pixar son un escándalo jejejejeje (muy lindos). El de Wall-e lo vi en una foto, a ver si me llega uno de esos también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...