miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Rubias o Morenas?

Leche Condensada + Malta

Una mezcla perfecta

Mi Malta Morena :D

¿Rubias o morenas? ¿Porqué no tomar lo mejor de ambos lados? y así crear la mestiza más exquisita al paladar. 

En esta entrada, les comparto esta deliciosa, dulce y refrescante bebida, ya que además del antojo que he tenido esta tarde, de darme el gusto, aprovecho y les presento esta especie de "malteada" que ha sido parte de la niñez de casi todos los dominicanos.

Para mí, tomar malta es como volver a la infancia, cuando uno que otro día nos preparaban un refrescante y sabroso vaso para merendar y compartir con los amigos, compañeros de juegos y travesuras.  

No sé si esto se prepare en alguna otra parte del mundo, sin embargo, sí venden productos similares a nuestra tradicional "Malta Morena" en otros países vecinos, la que se denomina como "cerveza de raíz". ¿Aún no se les antoja un vaso? esta "cervecita" es deliciosa y nutritiva y con su perfecto "maridaje" te endulzarán la vida. 

Mezcla tu malta y agrega leche condensada a gusto, mientras más leche agregues más dulce será. Hay quienes le ponen hielo, yo prefiero ponerla a enfriar lo suficiente en la nevera y cuando esta esté en su punto, entonces mezclar.

Espero intenten probarla y me cuenten qué tal... la mía les adelanto, está riquísima.

3 comentarios:

  1. :O nunca he probado la malta! me llama muchísimo la atención aunque me parece una cosa muy rara jajaja la próxima vez que vaya al centro comercial miraré si tienen en la sección de productos internacionales :) siempre me gusta probar este tipo de cosas totalmente diferentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje Irene, ojo, la malta es una que es dulce, hasta te la podrías tomar sin la leche, te advierto porque hay una malta alemana que es amarguísima, no es esa :D pero siiiii, pruébala, me encantaría saber que te ha parecido.

      Eliminar
  2. mmmmmm parece muy deliciosa!! Quiero una! jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...