jueves, 23 de agosto de 2012

Pasaje de ida

Correspondencia lista para viajar :D

Estas cartitas ya compraron su pasaje de ida, y aunque se van todas juntas ellas harán distintas paradas. La del tema veraniego se queda en París, Francia, y probablemente compartirá un rico café o crepes de chocolate con su destinatario, bueno... yo aquí haciéndome ideas y poniendo mi imaginación a volar, porque la verdad es que no se a que pueden convidarle. Sin embargo, de lo que estoy casi segura, es que mi carta le tomará prestado un momentito a Valentina, la nena recién nacida de mi amiga Milaysha y a quien va dirigida esta carta. 

Milaysha y yo somos muy parecidas en cuanto a gustos se refiere y, como yo amo el mar y la playa, creo que a ella este sobre decorado con fieltro le puede gustar, ya que tiene un pecesito hermoso, y dos de sus "cosas" favoritas son el color verde y un pez, "Fish" como ella le dice. Ahora en este club de "cosas" hay también una sirena, símbolo que probablemente llegaré a usar en alguna de mis correspondencias para ella.

Las demás cartas se quedan en Mijas, España. En Athenas, Grecia, o WOW, Grecia, como me encantaría visitarla alguna vez. Y la otra se queda en casa de "la vecina", donde mi amiga Jare, en Puerto Rico.

Espero que estas cartitas lleguen muy pronto, ya que las escribí en un excelente momento, en el cual tenía unas ganas increíbles de escribir cartas. Vaya vicio este que nos gastamos, y se que muchas de ustedes me comprenden. 

Ahora que tengo bastante tiempo libre me he puesto a hacer sobres, algunos decorándolos con figuritas de fieltro como pueden ver en la foto, y otros reciclando papel, una gran idea de mi amiga María Laura, quien suele usar hojas de libros infantiles, bien divertidas y llenas de color.

10 comentarios:

  1. OMG una de esas preciosidades es para mi? *.* son muy bonitos!! no veo la hora de tenerla entra las manos!!! besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiií! la tuya tiene una sorpresita dentro :D espero que llegue bien :D

      Eliminar
  2. Pero Yina!!! Que se me ha salido una lagrimita y aun no he recibido tu detallazo!!!!!!!

    NO PUEDO ESPERAR!!! :D

    Gracias mil por incluirme en esta nota y tus bonitas palabras, me acabo de despertar, estoy desayunando mientras te leo, y eso me hace comenzar el dia de manera eeeeeeeeepetacular! ^^

    Besitos amiga y espero que tu cartita me llegue ya! Hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que alegría me da leere a ti también :D espero que llegue bien pronto, y que Isaac no haga desastres que puedan ralentizar su llegada.

      Yo estoy ansiosa porque veas lo que te mando y me cuentes qué tal. Besitos!!!! :D

      Eliminar
  3. Hola vecina!!! jejeje

    Espero que la tormenta Isaac no me desvie la cartita para otro lugar!

    La espero con ansias! y el Sabado te envi0o el sobre con algunos glitter tapes que tengo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeyyy!!! más glitter tapes para mi :D eso me hace feliz :) yo también espero que Isaac no haga estragos y la carta llegue en el tiempo que usualmente llega. Aquí está rico el día, de brisita y llovizna, pero ya para más tarde esperamos otra cosa.

      Eliminar
  4. Oye que estan bien lindos esos sobres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) me estoy entreteniendo bastante, haciendo sobres jejejeje :D ya recibirás varios hechos por mi.

      Eliminar
  5. Me encanta tu sobre! Es para conservarlo como pieza de arte...ademas, cada piecita de fieltro esta bordada! Madre mia que eso lleva mucho tiempo!! Colorido y lleno de vida, hermoso :D
    Sii los lobros infantiles se prestan muy bien para convertirlos en...sobres jeje
    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias María Laura, justo hoy estoy bordando piezas de fieltro para hacer algunos sobres :D ya los mostraré por aquí a ver si les gustan también.

      Sí toma tiempo, pero me pongo hacerlo cuando veo TV, o algo así que me permita hacer más de una cosa a la vez :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...