martes, 14 de agosto de 2012

Mi Dulce Pecado mmm... So Sweet!!!

Dulces desde Mijas, España

Famosos Chocolates Valor

Sé que se estarán preguntando el porqué es mi pecado, pues lo de dulce con las fotos ya les habrá quedado bien claro. Sin embargo, para terminar ya con el intrigante preámbulo les cuento que estas deliciosas golosinas me las ha enviado Irene, de España, por un intercambio de dulces típicos y snacks que hemos organizado en uno de los grupos del facebook.

La cosa está en que un día como hoy yo no debía comer dulces, ustedes saben como es esto, que si la dieta, que el control del azúcar, los carbohidratos etc... ese temita común entre nosotras las féminas a las que la genética o no sé qué nos hace su "especial jugada". Y que conste, que ya llevaba yo toda una semana aguantándome y guardándolos para su momento, pero la verdad es que fue más mi ansiedad por contarles qué recibí, que el mismo deseo de "pecar" o mejor dicho, de comerme un dulcito.

Les comento que Irene no sólo me mandó cosas dulces para comer, si no que su forma de escribir venía bien acorde con el contenido, pues esta chica me ha parecido tan sweet como las golosinas que me ha enviado, cosa que yo no paraba de pensar mientras leía sus palabras.

Recibí Tortas de Algarrobo (un producto artesanal bien interesante) y  de hecho, lo que más le gustó a mi esposo de todo lo que venía en el paquete. También me llegó un chocolate Valor (Mousse de naranja), el favorito de Irene, y unas almendras caramelizadas que a mí particularmente me encantaron. Al probarlas imaginé el olor desbordante en las calles de la ciudad al preparar estas almendras, tal cual como ella me lo ha descrito en su cartita. 

Gracias Irene, probarlo todo fue una delicia y que lo compartieras conmigo mucho más.

Irene también me hizo unos pins de fieltro con sus laboriosas manitas, los cuales quizás les muestre más adelante. 

Espero les haya gustado mi post, y recuerden que "pecar" de vez en cuando no es malo, siempre y cuando sea un "dulce pecado".

8 comentarios:

  1. ahh ese chocolate, se me hace agua la boca jaja...y con las almendras tambien!Y que interesante lo que contas de lo que te conto Irene en su carta..!!esperare por mas fotos, yo vi unos munequitos de fieltro que hizo ella y son espectaculares!!!Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Que rico! Por cierto que anoche me comï el chocolate con pedacitos de cono y llevo desde que llegue de Santo Domingo despertándome con una rica taza de café de allá!

    ResponderEliminar
  3. Ay! qué gusto me da que os agradase el envío, ya que lo preparé con toda la ilusión y obligué a mi chico (bueno, es una forma de hablar jajaja) a venir conmigo para buscar las cosas apropiadas ya que me gusta hacerle partícipe de mis hobbies, y más cuando son cositas así tan especiales, pues nunca había mandado un intercambio de dulces, ni nada parecido :)
    Lamento los estragos que pueda hacer en tu dieta! :P

    ResponderEliminar
  4. María Laura esas almendras son una deliciaaaa, mmm... y si ella es muy buena usando el fieltro, bien delicada :D

    Jare ya me haz antojado una taza de café jejejejjeje sin duda preparé un poquito :D

    Y mi querida Irene, nada de que preocuparse, hacer sus desarreglos de vez en cuando también es necesario jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ohhh.!! mira que rico se ve eso!!! :3 yo espero que prontito me llegue mi intercambio para pecar un poquito jejejeejje :D y tambien espero que pronto llegue mi carta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana, algo me dice que falta poco para que llegue :D la estoy esperando con ansias :)

    ResponderEliminar
  7. uuuy que buenos se ven los chocolate de esas fotos, debe ser muy buenas la almendras son un dulces pecado pero que aburrida sería la vida sin los dulces y chocolates, yo creo que no puedo dejar de comerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii los chocolates son una maravilla, no sé como hay personas que no gustan del chocolate, si es todo un manjar...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...