lunes, 27 de agosto de 2012

Fieltro, Cinta, Cordón & Botón

Fieltro, cinta, cordón & botón

Mar de sobres a todo color

Listos para viajar

En estos días, mi manos laboriosas, se han dado vida en cortar fieltro, cinta y cordón. Recortando y pegando papel, por otro lado, así como bordando las orillas de las figuritas de fieltro con mis hilos DMC. 

He disfrutado mucho decorando estos sobres y la verdad, lo mejor es que no he gastado nada de dinero, ya que todo el material lo tenía en casa desde hace mucho tiempo, así que sólo le he estado dando salida "al material en inventario" por decirlo de alguna manera.

Ya tengo otras ideas que espero poder plasmar pronto, mientras, tengo una buena cantidad de sobres listos para viajar. Cuéntenme si les gustan, pues yo creo que todas irán recibiendo al menos uno de estos.

6 comentarios:

  1. Nenaaa...que divinos que estan!!! Me encantan asi tan coloridos, son sobres de coleccion ^^ (por cierto esa hoja de pajaritos esta genial!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ya tengo uno reservado para ti :D siii!!! la hoja de pajaritos está muy chula, es de un bloque de hojas para scrapbooking que compré en Joann Fabrics, trae unas muy lindas de búho también, que ahora están tan de moda.

      Eliminar
  2. Estan muy bonitas. Hay creatividad Amiga! Solo espero que el servicio postal no sea tan rudo con las cartas para q lleguen lo mejor posible. Me gustó mucho las mariposas y y tan detalladamente bordadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi único temor, porque a veces se maltratan mucho y las dejan mojar. Espero que estas lleguen sanas y salvas a su destino.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...