lunes, 9 de julio de 2012

Bienvenida al verano 2012

Un pedacito de RD para ti

Bienvenida al verano con estas conchas de mar


Inspirada en un tema que me encanta, que es el tema marino y todo lo que le envuelve, me he puesto a hacer estos collares con caracoles para enviar a mis penpals. 

Estoy segura, que ustedes al igual que yo, siempre están buscando cositas para enviar junto a sus cartas. Así, que he sacado un momentito para hacer estos sencillos collares que pueden adornarles un poquito mientras disfrutan del presente verano.

Me parece una linda forma de compartir con ustedes, algo que nos identifica a los dominicanos y por lo que sentimos orgullo: "Nuestras hermosas playas". 

Espero les gusten, están hechos con muchísimo amor.

3 comentarios:

  1. Que hermosos!! Los has juntado tu de la playa? Como les hiciste el agujerito sin que se rompan? Es cierto que uno siempre busca detallitos para los penpals, algo que al abrir el sobre, les haga sonreir, ponerse contentos, saberse recordados y queridos :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! María Laura que bueno que te gusta, tengo uno para ti :D

    Pues mira, aquí en algunas playas hay mercaditos y te venden de todo, hasta estrellas de mar, lo que no es muy ecológico pero bueno, es la realidad.

    Estos los conseguí ya con sus agujeros. Pero se que venden unos mini taladros que se usan para bisutería, que es la herramienta con la que se hace... Yo, como no lo tengo preferí buscarlos ya con su agujero hecho, razón por la cual también me resultaron mucho más fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas :3 & en efecto siempre se anda buscando que enviar en la carta... :P

    Se siente el verano ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...