viernes, 27 de julio de 2012

Recién Casados



Hace días que quiero compartir con ustedes este dibujo, pero tuve que hacer un gran esfuerzo para aguantarme las ganas y no publicarlo, ya que quería sorprender a Jare y a Juan, antes de hacer este post en mi blog.

La caricatura terminó siendo un proyecto en conjunto con mi esposo, él tiene mucho talento para dibujar a lápiz y yo me encargué de digitalizarla y darle color en la pc.  

Con mucha ilusión les muestro el resultado de lo que se convirtió en el regalo de bodas para los nuevos esposos, quienes me han contado les hizo mucho gracia recibir este presente. 

A mí me parece que el dibujo es muy cercano a los modelos reales, y bueno, ya me contarán las que también se escriben con ella si notan el parecido con el dibujo.

7 comentarios:

  1. jaja estan divinos, me encanta! es ciertamente un regalo grandioso, para toda la vida. Que contentos estaran ^^ Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Fue un regalo divino! Una sorpresa realmente inesperada. Un lindo regalo que me esperaba en Puerto Rico mientras disfrutabamos de la luna de Miel en Republica Dominicana compartiendo con gente tan linda como tu, amiga! Juan y yo te damos las gracias.

    Ciertamente que nos parecemos jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que les guste chicas, y sobre todo que les haya gustado a los protagonistas de este obsequio: Jare y Juan.

    Ha sido con mucho amor :D abrazos desde esta vecina isla :D

    ResponderEliminar
  4. que amor el dibujo jejejej esta hecho en conjunto y se nota que ambos le pusieron mucho amor que siga triunfando el amor =) me gusto mucho tu blog saludos Yina

    ResponderEliminar
  5. Gracias Leo :) le pusimos mucho cariño, ya te estoy siguiendo también, quiero repasar tu blog completito y leerlo con detenimiento. Besos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...