sábado, 21 de julio de 2012

Conociendo a Jare Avilés de Puerto Rico

Sancocho Dominicano

Mofongo de Yuca

Fresa Piña Colada mmm...



En uno de mis primeros posts les había comentado sobre lo bonito y emocionante que es conocer a nuestros penpals. Hoy tuve la dicha de vivir una vez más esta linda experiencia, al encontrarme con mi amiga Jare y su esposo que han venido a disfrutar de mi país por su luna de miel.

Luego de disfrutar de una maravillosa estadía en uno de los resort del país, decidieron venir por unos días a Santo Domingo, la ciudad capital. Para nuestra dicha, el lugar donde resido lo que afectó positivamente nuestro encuentro. 

Pasamos toda la tarde juntos y parte de la mañana y la noche, me pareció que República Dominicana les ha gustado bastante y a mí me llena de alegría que mi ciudad les agrade. Creo que logramos recorrer bastante y pudimos visitar diferentes puntos de interés, como la Zona Colonial, el Jardín Botánico y uno que otro restaurante. 

Jare y Juan, me parecieron personas encantadoras y aunque mi esposo no nos pudo acompañar por cuestiones de trabajo, logré pasarlos un ratito por casa, al finalizar su jornada laboral, para que se conocieran.

Las fotos son de algunos platos típicos que comimos durante el día, no subi fotos de nosotros porque los blogs son públicos y olvidé preguntarles si podía hacerlo. Sin embargo, en mi facebook están disponibles, así que si pasan por ahí pueden matar la curiosidad de ver nuestros rostros llenos de alegría por habernos juntado.



4 comentarios:

  1. ha que bonito debe ser eso de conocer a tu penpal en persona :3 mira se ve que lo han pasado muy bien! ^^ que bueno! me da gusto! saludiitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una de las experiencias mas bonitas que hemos vivido. Te agradesco la calidez con la que nos recibistes. Nos quedamos con ganas de regresar para compartir con ustedes y conocer mas de Republica Dominicana. Ah! Hermoso detalle nos has enviado, nos lo hemos gozado con el dibujo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La Fresa Pina Colada... Brutal!!!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Fue increíble, me llena de alegría saber que ustedes disfrutaron compartir con nosotros y estoy segura que esta amistad durará por siempre, así que habrá montones de momentos para repetirlo. Me alegra que el dibujo les gustara, ya que lo recibieron publicaré un post con una foto que le tomé antes de enviarlo, así lo comparto con mis demás penpals. Verdad que se parecen montón? jejejeje a nosotros nos encanta ese tipo de arte y nos pareció un bonito regalo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...